Periféricos

Corsair T1 Race lanzada, la silla gaming definitiva

Corsair, líder mundial en periféricos y componentes para PC, ha anunciado el lanzamiento de la Corsair T1 Race, su primera sillo gaming que se ha diseñado para estar a la altura de las mejores del mercado o incluso por encima.

Corsair T1 Race anunciada

Corsair T1 Race

La Corsair T1 Race se ha diseñado pensando en ofrecer el máximo confort y una enorme durabilidad, será el complemento perfecto para llevarte a la victoria junto a los avanzados periféricos del fabricante. La silla se construye con un esqueleto de acero de la mejor calidad y que está recubierto por un acolchado muy abundante y cómodo para que puedas pasar tus largas sesiones de juego sin cansancio. Ofrece la posibilidad de levantar, bajar, girar y cambiar para que puedas ajustarla al máximo a tu necesidades.

Tipos de Sillas para Gaming

Su superficie está tapizada en cuero PU disponible en cinco colores diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus gustos y las características de su escritorio y equipo, podemos escoger entre el amarillo, blanco, azul, rojo y negro. Incluye ruedas de nylon que ofrecen un deslizamiento muy suave y seguro a la vez que cuidan la superficie del suelo.

Corsair T1 Race

Un elevador de gas de Clase 4 de construcción en acero proporciona un ajuste de altura fiable, mientras que el asiento se inclina hasta 10 ° y puede reclinarse en cualquier lugar entre 90 ° y 180 °, completamente plano para cuando se necesita tomar un descanso de la acción. Por último, el logotipo de Corsair se borda en la parte posterior de la silla.

No se ha mencionado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba