Placas base

MSI hace ‘teasing’ a su placa base X299 GODLIKE orientada al gaming

La nueva plataforma X299 de Intel está prácticamente a la vuelta de la esquina, y esto queda demostrado por la gran cantidad de filtraciones que hemos visto últimamente, la última de las cuales llega directamente de MSI. Su nueva placa base X299 GODLIKE GAMING ya tiene un primer teaser donde se la describe como la mejor placa base del catálogo de la compañía, al menos en lo que concierne el gaming.

Asimismo, con la Intel X299, los usuarios también se beneficiarán de la plataforma Intel Basin Falls.

MSI X299 GODLIKE GAMING

MSI X299 GODLIKE GAMING

Esta potente placa base cuenta con unas especificaciones más que destacadas, incluyendo 4 ranuras PCI-Express, 3 ranuras M-2, todas ellas con armadura, así como 3 puertos Ethernet, dos antenas Wi-Fi, soporte para USB 3.1 y mucho más.

Aunque no tengamos la fecha de lanzamiento exacta de la Intel X299, esperamos que la nueva placa base llegue a finales de este mes después del evento Computex. Al mismo tiempo, las placas seguramente vendrán junto con los nuevos procesadores Intel Core i9.

MSI X299 GODLIKE GAMING

Finalmente, conviene destacar que la gama de placas base X299 de MSI contará con dos modelos: la X299 GODLIKE GAMING y la X299 GODLIKE GAMING Carbon, cuyas principales diferencias se encontrarán en el diseño estético.

De momento se desconoce cuál podría ser el precio de la nueva placa base, pero dadas sus especificaciones, seguramente no será barata. La fecha de lanzamiento tampoco está muy clara, aunque a comienzos del próximo mes ya deberíamos de verla a la venta.

Fuente: MSI

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba