Hardware

Samsung prepara el lanzamiento de Exynos 7872

El gigante coreano sigue generando noticias, aunque ahora de corte diferente. Al parecer, varias filtraciones confirman que Samsung se prepara para el lanzamiento de su nuevo chip Exynos 7872. El nuevo diseño de la gama Exynos. Se trata de un chip de categoría media.

Samsung prepara el lanzamiento de Exynos 7872

Se espera que su lanzamiento sea en otoño, octubre es la fecha que se maneja hasta el momento, aunque ya se han ido filtrando algunos detalles sobre el mismo. Ya tenemos la oportunidad de desvelar las primeras especificaciones técnicas del Samsung Exynos 7872.

Características Samsung Exynos 7872

Se sabe que estará equipado con un procesador de seis núcleos. No se conoce información detallada sobre todas las unidades por ahora. Lo que se ha hecho público es que se encuentra dos Cortex A-53 y dos núcleos Cortex A-73. También que contará con un módem integrado.

Se sabe que Samsung ha estado trabajando en la introducción de mejoras para este nuevo chip de la gama Exynos. Se espera que haya una notable mejora de la eficiencia energética en este chip, concretamente alrededor de un 30% de aumento respecto a otros modelos. Mientras que el rendimiento de la CPU debería incrementarse un 70% comparado con procesadores basados en 28 nn. Sin duda cifras que muestran potencial y un buen trabajo por parte del gigante asiático.

Te recomendamos la lectura como calibrar la batería en Android

Nos queda esperar unos meses para poder conocer más detalles sobre este nuevo lanzamiento por parte de Samsung. Probablemente se filtren o la empresa confirme más características pronto. Hasta el momento esto es todo lo que sabemos sobre el Exynos 7872. ¿Qué os parece este lanzamiento? 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba