Tarjetas gráficas

Nvidia dice que las GeForce son como una videoconsola

El CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang ha tenido unas declaraciones un tanto curiosas en un reciente ‘ping pong’ de preguntas y respuestas de inversores. Resulta que para Nvidia, las tarjetas gráficas GeForce son como una consola de videojuegos, pero en promedio más económicas que una XBOX o PlayStation 4.

»GeForce cuesta aproximadamente un tercio de una consola de videojuegos»

Jen-Hsun Huang comento ‘’El precio medio de venta de NVIDIA GeForce es aproximadamente un tercio al de una consola de videojuegos. Esa es la simple matemática. La gente está dispuesta a gastar 200, 300, 400, 500 dólares por una nueva consola de videojuegos, y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce en promedio cuestan mucho menos

El éxito de las gráficas GeForce está ligada a los juegos

»Cuando pensamos en GeForce, estos son los parámetros involucrados. ¿Cuánto de nuestra base instalada ha actualizado a Pascal? ¿Cuánto de nuestra base instalada está creciendo? ¿Cómo está creciendo el juego en general? ¿Cuáles son las dinámicas que están teniendo los videojuegos, ya sea eSports o MOBA o utilizando juegos para la expresión artística? Está relacionado con los títulos de AAA que están saliendo. En algunos años los juegos serán simplemente increíbles … En estos días la calidad de la producción de los juegos se ha convertido en sistemáticamente tan buena que hemos tenido años de golpes de éxito.

GeForce

‘’La gente compra tarjetas gráficas y consolas de juegos para Navidad y las fiestas … En muchas maneras nuestro negocio es impulsado por juegos, por lo que no es diferente a las características del resto de la industria de los videojuegos (XBOX – PlayStation 4 – Switch). Son algunas de las declaraciones de Jen-Hsun Huang.

¿Creéis que las tarjetas gráficas de PC son en sí mismas una consola de videojuegos como dice el CEO de Nvidia? ¿realmente las gráficas GeForce cuestan mucho menos que una consola? Déjanos saber tu opinión.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba