Tarjetas gráficas

Nvidia dice que las GeForce son como una videoconsola

El CEO de Nvidia Jen-Hsun Huang ha tenido unas declaraciones un tanto curiosas en un reciente ‘ping pong’ de preguntas y respuestas de inversores. Resulta que para Nvidia, las tarjetas gráficas GeForce son como una consola de videojuegos, pero en promedio más económicas que una XBOX o PlayStation 4.

”GeForce cuesta aproximadamente un tercio de una consola de videojuegos”

Jen-Hsun Huang comento ‘’El precio medio de venta de NVIDIA GeForce es aproximadamente un tercio al de una consola de videojuegos. Esa es la simple matemática. La gente está dispuesta a gastar 200, 300, 400, 500 dólares por una nueva consola de videojuegos, y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce en promedio cuestan mucho menos.”

El éxito de las gráficas GeForce está ligada a los juegos

”Cuando pensamos en GeForce, estos son los parámetros involucrados. ¿Cuánto de nuestra base instalada ha actualizado a Pascal? ¿Cuánto de nuestra base instalada está creciendo? ¿Cómo está creciendo el juego en general? ¿Cuáles son las dinámicas que están teniendo los videojuegos, ya sea eSports o MOBA o utilizando juegos para la expresión artística? Está relacionado con los títulos de AAA que están saliendo. En algunos años los juegos serán simplemente increíbles … En estos días la calidad de la producción de los juegos se ha convertido en sistemáticamente tan buena que hemos tenido años de golpes de éxito.

GeForce

‘’La gente compra tarjetas gráficas y consolas de juegos para Navidad y las fiestas … En muchas maneras nuestro negocio es impulsado por juegos, por lo que no es diferente a las características del resto de la industria de los videojuegos (XBOX – PlayStation 4 – Switch). Son algunas de las declaraciones de Jen-Hsun Huang.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia estaría trabajando en una GeForce GTX 1070 Ti

¿Creéis que las tarjetas gráficas de PC son en sí mismas una consola de videojuegos como dice el CEO de Nvidia? ¿realmente las gráficas GeForce cuestan mucho menos que una consola? Déjanos saber tu opinión.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

  • despistes

    Yo quiero de lo que fuma este hombre. xD

    • Juan Gabriel Torrico Padilla

      hahaha

  • jorge antonio piris da motta

    Y qué hacemos con el resto de los componentes de la compu ademas ese chino caradura que va a hablar, si tambien cobra lo que quiere, si una consola tiene sus graficas va a costar mas cara que si tuviera AMD

  • Eduardo Araya

    Más barata? De cual fuma?

  • Juan Gomar

    Este hombre se ha intoxicado de fumar billetes xD

    • Juan Gabriel Torrico Padilla

      Al menos sus gráficas llegan baratas a Bolivia, no como AMD q te cuestan un ojo de la cara, en mi país 🙂

  • Daniel Martinez

    No estoy de acuerdo, son una alternativa para mejorar nuestro pc y jugar decentemente. Va en gustos y en bolsillos. En mi caso mi tarjeta gráfica si costo menos que una consola porque es de gama media, un gamer habría gastado el doble de dinero.

  • Miguel

    Claro, el HDD, carcasa, lector juegos, transformador, ventilador, CPU y tarjeta de Red, si eso ya lo dejamos para otro día