Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Noticias / ¿Qué es y cómo funciona Fidget Spinner?

¿Qué es y cómo funciona Fidget Spinner?

En las últimas semanas hay un juguete que ha ganado mucha popularidad entre los niños. Se llama Fidget Spinner y es un juguete de lo más simple. Simplemente gira y gira. En su versión más simple tiene tres puntas con un centro giratorio cada una. Y rota a un gran velocidad sobre un eje que hay que sostener con una mano.

¿Qué es y cómo funciona Fidget Spinner?

Al tener diversos colores crea efectos visuales y puede hasta brillar en la oscuridad. Esto lo está convirtiendo en un éxito en todos los colegios y cada vez más niños lo tienen. Lo interesante de este juguete es su origen, ya que en su día estaba pensado para niños con trastornos del déficit de la atención.

¿Cómo se juega a Fidget Spinner?

La idea de Fidget Spinner es hacerlo girar. Cuánto tiempo dure depende de la fuerza con lo que lo hagas girar. Algo que hace que los niños se diviertan y compitan para ver quién lo hace girar más tiempo en el patio del colegio. Su precio es muy reducido en general, por unos pocos euros ya puedes comprar uno.

Los colegios no están del todo contentos con Fidget Spinner. Creen que distraen a los alumnos, ya que algunos lo usaban en horas de clase. De hecho, hay colegios en Reino Unido que están prohibiendo su uso. La moda del juguete se está expandiendo por Europa con mucha rapidez.

¿Qué os parece el Fidget Spinner? ¿Lo conocéis? Seguramente sino habéis visto algún niño con el, pronto veréis alguno por la calle o en el parque.

TE RECOMENDAMOS
Asus ROG Gladius

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.