Noticias

Los mejores Bots de juegos para Telegram

Hoy os traemos una guía con los mejores Bots para jugar en Telegram, ya sea usandoloes en grupos o por privado. Espero que os guste y si conocéis alguno más que no este aquí presente dejarlo en los comentarios.

El Profesor Oak – @ProfesorOak_bot

Con este bot vas a poder cazar Pokemons sin tener que moverte de casa, tanto los pokemons como las pokeparadas salen de forma aleatoria en el Chat, este bot solo manda los pokemons y las pokeparadas a los grupos donde esta metido el bot.

Características del bot:

  • Guardar información sobre los jugadores (nombre, equipo y nivel)
  • Responder a las debilidades, fortalezas y evoluciones de Pokémon
  • Información general de Pokémon GO y consejos
  • Puedes compartir ubicaciones de Pokemons
  • Puedo contar chistes, jugar al Piedra Papel Tijera, Ruleta rusa…
  • Tiene un registro de medallas que se puede ver en Telegram o en su web
  • Tiene funciones administrativas como el ban o el control de spam

Werewolf – @werewolfbot

Werewolf Telegram

Werewolf es un juego de estrategia. El objetivo del juego es averiguar quiénes son los otros jugadores, linchar y matar a los equipos rivales. En el juego hay roles puedes ser un lobo, asesino, aldeano, vidente, ect… En el juego hay  tanto personajes buenos como malos. Lo que tenéis que hacer es discutir por el chat y linchar al Lobo para ganar, mucha gente intentara engañarte para poder ganar.

Como jugar?

Para poder jugar hace falta un mínimo de 5 jugadores. Tenéis que tener el bot añadido en el grupo y iniciar el bot por privada cada uno de los jugadores para que durante la partida le pueda mandar información como los roles o una lista para poder elegir a quien linchar o matar. Para iniciar la partida enviar el comando /startgame por el grupo y después lo jugadores se unen con el comando /join.

GameBot – @gamebot

GameBot es una plataforma de juegos echos en html5 y están adaptados para ser jugados en dispositivos móviles. Los juegos actualmente disponibles son Math Battle, Corsairs y LumberJack. Lo mejor de este bot es que puedes compartir los juegos en los grupos de Telegram y competir contra el resto de jugadores. También hay un Ranking donde podéis ver en que posición quedasteis

ChessExercicesBot – @chessexercisesbot

Con ChessExercicesBot podrás ejercitar la mente y diviértete resolviendo ejercicios de táctica ajedrecística con tus amigos en los grupos de Telegram. Usa el comando /bateria <número> para iniciar una serie de ejercicios en el grupo. Serán tantos ejercicios por serie como especifiques (hasta un máximo de 10). Ejemplo: ‘/bateria 3’. Basta con encontrar el primer movimiento de cada ejercicio.

ChessExercicesBot también puede calcular el rendimiento de los jugadores y mostrar los ganadores por ronda y puntos obtenidos.

Como siempre os decimos, sino estás en nuestro grupo de telegram, AHORA es una gran oportunidad de unirte a él. Somos más de 100 personas activas 🙂 ¡Y con un ambiente genial entre nosotros!

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba