Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Android / El antivirus McAfee vendrá preinstalado en los Galaxy S8

El antivirus McAfee vendrá preinstalado en los Galaxy S8

Dos gigantes de la industria se vuelven a unir. Ha sido confirmado que todos los Samsung Galaxy S8 van a contar con el antivirus McAfee instalado de serie. Ambas empresas confirman las noticias, algo que seguro muchos usuarios aprecian.

El antivirus McAfee vendrá preinstalado en los Galaxy S8

Concretamente la tecnología McAfee Virus Scan va a estar instalada en estos dispositivos. También el software de seguridad McAfee Live Safe, con soporte para diversos dispositivos será instalado en los nuevos ordenadores de Samsung. Al menos así se espera que sea según el acuerdo firmado.

Acuerdo Samsung y McAfee

No es la única parte del acuerdo. También los televisores smart de la firma coreana van a formar parte del mismo. Se ha confirmado que la tecnología antimalware McAfee Security será instalada en las mismas. Al menos en las que se comercialicen en Corea y Estados Unidos. No hay palabras sobre el resto del mundo, aunque se espera que pronto sigan los mismos pasos.

Se trata de un acuerdo de enorme importancia. No sólo porque se trata de dos gigantes de la industria. Es el regreso de McAfee tras volver a ser una compañía independiente, y también es un paso adelante en la búsqueda de dispositivos Android más seguros. Uno de los mayores problemas a los que Android hace frente en la actualidad es la seguridad. En demasiadas ocasiones se ve atacada o vulnerada.

A partir de ahora, si vais a comprar un Samsung Galaxy S8 ya podréis disfrutar de la protección que ofrece McAfee. Queda por ver si todo funcionará a la perfección como se espera. ¿Qué os parece el acuerdo entre McAfee y Samsung?

TE RECOMENDAMOS
Galaxy S8+ con Snapdragon 835 se filtra en Geekbench

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

El Galaxy Note 8 bate el récord en el test de AnTuTu

El Galaxy Note 8 es el teléfono más esperado dentro del universo Android. Samsung lanza …

  • Fedir

    A mi me parece una cosa totalmente innecesaria la verdad

  • Y si llegan a un acuerdo con el puticlu de la esquina, tendremos fondos de pantalla siliconados por defecto? amossss anda ya!! #BastaYaDeSoftwarePreinstalado