Hardware

Transcend SSD430 nuevo SSD de alto rendimiento

Puede que a muchos de vosotros os suene Transcend. La empresa manufactura unidades de almacenamiento y otros productos tecnológicos principalmente. Es por ello que cuando la empresa anuncia un nuevo producto hay bastante expectación.

Transcend SSD430 nuevo SSD de alto rendimiento

Trasncend anuncia el lanzamiento del SSD430. Una unidad de estado sólido (SSD) de grado industrial. La empresa busca ofrecer un producto novedoso y de gran capacidad para los usuarios. El desarrollo del producto garantiza diversas mejoras. Un lanzamiento importante para la empresa, y ya conocemos algunos detalles de este SSD430.Transcend SSD430

Características técnicas SSD430

El SSD430 ofrece velocidades de transferencia de hasta 560 MP/s. Datos que sin duda lo sitúan por delante de muchos competidores. Se ha pensado para aquellos clientes con necesidades industriales, principalmente podrían ser empresas. Se presenta como un producto fiable, y además de tamaño reducido. También tiene la opción de poder personalizarlo para garatinzar un uso mucho más eficiente del mismo.

Está disponible en dos capacidades, una de 1200 GB y otra de 2400 GB. Ambas cuentan con una garantía de 3 años por parte de la empresa. El SSD430 es compatible con SATA III 6GB/s. La eficiencia de transferencia aleatoria también ha sido mejorada. Aumenta a los 310 MB/s de lectura y los 350 MB/s de escritura.

Transcend promete que este nuevo SSD430 va a cumplir con las expectativas. Pensado para empresas industriales y para larga duración garantiza también un bajo consumo energético. En resumen, un lanzamiento muy interesante por parte de Transcend. Veremos cómo responde el mercado ante su lanzamiento. ¿Qué os parece el SSD430?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba