Noticias

Nuevo test de rendimiento de Vega 10 en 3DMark FireStrike

Una muestra de ingeniería de VEGA 10 ha sido detectada en la base de datos de la aplicación 3DMark Firestrike, que es la herramienta por excelencia para testear el rendimiento de las tarjetas gráficas. En la base de datos podemos ver completamente las características de esta tarjeta gráfica que coinciden totalmente con VEGA 10, este dispositivo se identificó con el nombre en código 687F: C1, que funciona con 8GB de memoria de video HBM2 y una GPU con una velocidad de 1200MHz.

Una nueva muestra de ingeniería sale a la luz

VEGA 10

Durante enero de este año ya habíamos visto unos test de una muestra de ingeniería de AMD VEGA, la muestra más temprana de la que se tiene registro y ahora parece que AMD está volviendo al ruedo volviendo a probar una muestra más avanzada.

VEGA 10

VEGA 10: Resultado en 3DMark Firestrike

El rendimiento de esta gráfica VEGA 10 arrojó un resultado de 17805 puntos en 3DMark Firestrike, unos 1400 puntos por encima del R9 Fury X y unos cuantos puntos por debajo de la GTX 1070, algo que llama la atención pero que tiene varias explicaciones.

VEGA 10

Según la información que salió hace unos días, AMD prepara tres variantes de VEGA 10 y la que tenemos aquí podría ser la más modesta de todas ellas. Además, la frecuencia de 1200MHz parece ser muy baja si se compara con la reciente RX 580 que supera los 1400MHz en su GPU, esto estaría afectando al rendimiento general sin dudas.

Lo que sí parece claro es que AMD tiene entre manos unas tarjetas gráficas VEGA que parecen estar a la altura de los GPU Pascal de Nvidia e incluso superándoles, lo que es una excelente noticia para nosotros.

Las tarjetas gráficas de nueva generación de AMD saldrán en el mes de junio con muchísimas expectativas, os mantendremos informados de todo lo que acontezca.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba