Android

Qualcomm comienza las pruebas con Snapdragon 845

En la actualidad apenas hay unos pocos dispositivos en el mercado que cuentan con Qualcomm Snapdragon 835, pero eso no sirve de impedimento para que la empresa empiece ya a trabajar en la nueva versión. Según informan, la empresa ha empezado ya a desarrollar y hacer pruebas con Snapdragon 845.

Comienza las pruebas con Snapdragon 845

Qualcomm espera lanzar esta nueva versión en 2018 y que se incorpore a los teléfonos de gama alta. Tiene sentido, ya que su lanzamiento coincide con el del Samsung Galaxy S9, uno de los móviles más esperados para el próximo año. Sin duda un movimiento interesante por parte de la empresa.Snapdragon 845

Características Snapdragon 845

El proceso parece estar mucho más avanzado de lo que muchos pensaban, y ya se pueden conocer algunos (supuestos) detalles del esperado Snapdragon 845. Se dice que se están haciendo ya las primeras pruebas con prototipos en estos momentos. Además, se conocen algunos datos.

Se trata de un procesador de 7nm, es decir que son más pequeños. Además, se espera que sean más finos. Pero esas no son las únicas informaciones que se han revelado. Se espera que Snapdragon 845 sea entre un 25 y un 35% más potente que Snapdragon 835. Si tenemos en cuenta que Snapdragon 835 es el procesador más potente que existe actualmente, se trata sin duda de un enorme salto.

Os recomendamos la lectura de los mejores móviles con cámara del mercado.

Qualcomm no es la única empresa produciendo estos procesadores. Se ha revelado que MediaTek y NVIDIA están actualmente trabajando en ellos también. Queda por ver quién será el primero en lanzarlos, ya que puede que ese tenga una gran ventaja. Seguro que 2018 llegará cargado de novedades. ¿Qué os parecen estas noticias?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba