Placas base

ASUS lanza las nuevas placas base RoG X370-F & B350-F

ASUS esta en pleno lanzamiento de dos nuevas placas base AM4 de la serie Strix, con el combo B350-F y el X370-F. Estas dos placas base están diseñadas para llenar los vacíos que ASUS había dejado dentro de su linea de placas base que tiene en el mercado en este momento, algo entre la X370 Pro y el Crosshair VI Hero.

ASUS RoG Strix X370-F Gaming

 X370-F

En la imagen que vemos a continuación, está el Strix X370-F, que vendría con un anclaje similar al de los sockets AM3 y una disposición de los puertos PCIe que recuerda al CrossHair VI Hero. Si entramos en la comparativa con esta placa base, notamos que el X370-F viene con menos fases de energía, algo que estaría afectando a las capacidades de overclocking.

ASUS RoG Strix B350-F Gaming

 X370-F

El B350-F Strix Gaming viene con un diseño similar a la variante X370, aunque de nuevo viene con un diseño de energía diferente en sus fases, opciones de almacenamiento y carece de la cubierta X370 con iluminación RGB, de algún lado había que recortar. Otra de las cosas que podemos notar a simple vista es el que el slot M.2 está en otra posición.

Las mejores placas base del mercado

Como vemos, ASUS quiere dar más opciones a los compradores de los procesadores Ryzen, que tanto revuelo están causando en el mercado de PC. Ambas placas base están a la venta en este momento en tiendas de Reino Unido. El ASUS RoG Strix X370-F Gaming se ven por 186 libras, mientras que el ASUS RoG Strix B350-F Gaming se encuentra por 111 libras. No deberíamos tardar demasiado en verlas en las tiendas de nuestro país.

Fuente: overclock3doverclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba