Smartphone

Primer benchmark del Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium se anunció en el Mobile World Congress 2017 en febrero y se esperaba que fuera el primer modelo disponible con el procesador Snapdragon 835, algo que finalmente no ha sido así. El nuevo terminal estrella de Sony ha dado la primera muestra de su potencial en el benchmark Geekbench.

Sony Xperia XZ Premium se pasa por Geekbench

Sony Xperia XZ Premium se pasa por Geekbench

Se espera que el Sony Xperia XZ Premium sea anunciado el 22 de mayo o a principios del mes de junio para ofrecer una nueva y excelente alternativa a los usuarios de smartphones tope de gama. Gracias a Geekbench conocemos que el Sony Xperia XZ Premium alcanza unas puntuaciones de 1.943 y 5.824 puntos en las pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo, lo que es ligeramente inferior al alcanzado por el Galaxy S8 +. Sin embargo, el teléfono podría estar ejecutando una versión preliminar del software por lo que su rendimiento final podría ser algo mayor.

5 trucos para ahorrar batería en Galaxy S8 y S8+

Sony Xperia XZ Premium se pasa por Geekbench

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Sony Xperia Z5 Review

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Jexux

    Si usan los 2 el SnapD 835 el rendimiento debería de ser igual con la diferencia de la capa de personalización que le meta cada fabricante.