Periféricos

Corsair Glaive RGB nuevo ratón gaming con 16000 DPI

Corsair líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato del nuevo ratón para juegos CORSAIR GLAIVE RGB. Al combinar lo último en tecnología de sensor óptico de 16.000 ppp de precisión con una comodidad sin igual gracias a su trío de agarres magnéticos intercambiables en la zona del pulgar y su forma elegante y ergonómica, el ratón GLAIVE RGB se adapta con rapidez al tipo de juego y agarre del jugador y ofrece un nuevo nivel de comodidad y precisión. CORSAIR GLAIVE RGB: la victoria nunca ha sido tan satisfactoria.

Corsair Glaive RGB ratón con 16000 DPI

 

 

Cuando se trata de ratones para juegos, no hay una solución válida para todos los casos; algunos jugadores prefieren un agarre de palma más ancho, otros el control con la punta de los dedos, y existe un amplio espectro de estilos entre ambos. El ratón GLAIVE RGB combina una forma elegante y estilizada con tres agarres magnéticos intercambiables, que permiten adaptarse a él en cuestión de segundos para un ajuste personalizado. Puede elegir entre curvas suaves, un agarre de goma o un apoyo del pulgar ancho para encontrar la comodidad perfecta, para tener al alcance los seis botones programables del GLAIVE RGB.

Equipado con lo último en sensores ópticos de 16.000 ppp de precisión ultraelevada para una precisión y rastreo milimétricos, el ratón GLAIVE RGB ofrece un rendimiento que iguala su comodidad. Un sensor óptico para juegos PMW3367 personalizado, desarrollado por CORSAIR en colaboración con PixArt, permite a los jugadores definir la sensibilidad con una resolución nativa de entre 100 y 16.000 ppp, y elegir cualquier punto intermedio en incrementos de un solo ppp para disfrutar del ajuste de sensibilidad de precisión definitivo. Almacene cinco ajustes de ppp personalizados en la memoria interna del GLAIVE RGB, altérnelos con solo tocar un botón y controle la sensibilidad con una pantalla DPI dinámica; basta con que eche un vistazo para saber si el GLAIVE RGB está ajustado para una respuesta muscular de alta velocidad o para una precisión perfecta de píxeles. Los conmutadores OMRON siguen ofreciendo el mejor rendimiento, con respuesta ultrarrápida y fiabilidad líder del sector con una vida útil de hasta 50 millones de clics, mientras que la frecuencia de actualización USB ultrarrápida de 1000 Hz/1 ms garantiza que cada movimiento y cada clic se registren en los momentos importantes, de forma instantánea.

Te recomendamos la lectura de los mejores ratones del mercado.

Con iluminación RGB dinámica y programable de tres zonas, el ratón GLAIVE RGB ilumina el escritorio a medida que los jugadores encienden el marcador. Con logotipo, barra lateral y zonas de iluminación delantera personalizables en Corsair Utility Engine (CUE), puede elegir entre numerosos y sorprendentes perfiles de iluminación predefinidos, descargar cientos de esquemas de iluminación creados por los usuarios o sincronizar la iluminación con cualquier teclado CORSAIR RGB para hacer suyo el ratón. CUE también permite el control detallado de macros para poder reasignar sin límites cualquiera de los seis botones del GLAIVE RGB, no solo para comandos del teclado o el ratón, sino también para macros multifunción complejas, que se almacenan en la memoria interna y a las que se puede acceder desde cualquier equipo sin necesidad de instalar software; de este modo, el ratón GLAIVE RGB está listo para el juego en cuanto lo esté el jugador.

Diseñado para un rendimiento y una comodidad inigualables, el ratón CORSAIR GLAIVE RGB pone el rendimiento definitivo en la palma de tu mano. Llegará pronto a España pero

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba