Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / HP y Acer anuncian equipos Windows 10 S desde 299 dólares

HP y Acer anuncian equipos Windows 10 S desde 299 dólares

HP y Acer son los dos primeros fabricantes que ponen en el mercado nuevos ordenadores portátiles con el sistema operativo Windows 10 S, recién lanzado al mercado para luchar con los Chromebook de Google.

Primeros equipos Windows 10 S de HP y Acer

Primeros equipos Windows 10 S de HP y Acer

Estos nuevos equipos buscan ofrecer una solución económica que se ajuste a las necesidades de muchos ámbitos de uso como el escolar, ampliamente dominado por los Chromebook por su bajo coste y su buen hacer, los primeros modelos con Windows 10 S llegan con un precio de partida de 299 dólares.

El equipo de HP es una nueva versión del ProBook x360 Education Edition, cuenta con un diseño rugerizado con una pantalla de 11.6 pulgadas con resolución 1366 x 768 píxeles. En su interior se esconde un procesador Intel Celeron acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Llega por un precio de 299 dólares junto al sistema operativo Windows 10 S.

Acer introduce una nueva versión del convertible TravelMate Spin B1 con una pantalla también de 11.6 pulgadas pero con resolución 1080p para una mejor calidad de imagen y táctil. Mantiene el mismo procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB. Llega por un precio de 399 dólares junto a un Stylus.

Microsoft presenta el Surface Laptop con Windows 10 S

Dos soluciones de bajo coste que contrastan con el Surface Laptop de Microsoft, HP y Acer quieren atacar a un segmento dominado por Google y saben que la mejor forma de hacerlo es con unos precios muy agresivos. Los Chromebook se han vuelto muy populares en las escuelas gracias a unos precios muy ajustados y un rendimiento excelente con un hardware muy ajustado, habrá que ver si Windows 10 S puede estar a la altura.

TE RECOMENDAMOS
MiniBox Mini: PC con Linux Mint instalado

Fuente: theverge

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Surface Laptop, un nuevo portátil de Microsoft con Windows 10 S

Microsoft presenta el Surface Laptop con Windows 10 S

Tras haber presentado oficialmente el nuevo Windows 10 S, Microsoft también lanzó el portátil Surface, …