Discos duros y SSD

Transcend anuncia cuatro líneas de SSD con memoria 3D NAND

Transcend Memory ha anunciado cuatro líneas de productos SSD para clientes basadas en la memoria flash 3D NAND. Con ello ofrece a los usuarios nuevas opciones con la mejor calidad a la hora de actualizar su PC con uno de estos disco de estado sólido.

Nuevos SSD de Transcend con memoria 3D NAND

Comienza con las nuevas líneas MTS810 y MTS420 construidas en los factores de forma M.2-2280 y M.2-2242 respectivamente, estos dispositivos funcionan con una interfaz SATA de 6 Gb/s para ofrecer un buen rendimiento y la máxima compatibilidad.

El precio de los SSD subirá un 38% hasta el año 2018

El Transcend MTS810 deriba de la serie MTS800 que lanzó la compañía en 2016, el nuevo producto se basa en una memoria flash TLC NAND más reciente y una controladora  Silicon Motion más compacta. Su rendimiento alcanza los 560 MB/s de velocidades de lectura secuencial. El MTS420 es su versión miniaturizada en el factor de forma M.2-2242. Ambas unidades estarán disponibles sólo en capacidades de 128 GB.

Transcend anuncia cuatro líneas de SSD con memoria 3D NAND

A continuación se ha mostrado la serie Transcend SSD230 que ya fue anunciada en noviembre de 2016. Este dispositivo se construye con el factor de forma de 2.5 pulgadas y 7 mm de espesor de para ofrecer la mejor compatibilidad gracias a su interfaz SATA III 6 Gb/s. Está disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Su rendimiento alcanza una tasa de lectura secuencial de 560 MB/s y una escritura secuencial de hasta 520 MB/s para que tus programas funcionen totalmente fluidos.

Cuándo desfragmentar un disco duro, activar el TRIM en una SSD y realizar otras tareas de mantenimiento en nuestras unidades de almacenamiento

Transcend anuncia cuatro líneas de SSD con memoria 3D NAND

Por último tenemos el modelo MTE850 con factor de forma M.2-2280, que aprovecha la interfaz PCI-Express 3.0 x4 con el protocolo NVMe 1.2 para ofrecer las mejores prestaciones, estará disponible en capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB con una velocidades de transferencia secuenciales de hasta 2.500 MB / s en lectura y hasta 1.100 MB / s en escritura.

No se han mencionado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba