Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Android / Samsung Marshmallow una app que pretende concienciar sobre el uso del teléfono en los más pequeños

Samsung Marshmallow una app que pretende concienciar sobre el uso del teléfono en los más pequeños

Samsung Marshmallow es una aplicación de control parental que permite a los padres a ayudar a su hijo a desarrollar hábitos saludables de uso del teléfono móvil basándose ​​en el autocontrol.

¿ Para que sirve Samsung Marshmallow ?

Usando Samsung Marshmallow, un niño aprende cómo usar un teléfono inteligente de manera natural haciendo su propio plan del uso del smartphone, alcanzando metas, y consiguiendo recompensado. Además, los padres pueden usar la aplicación Marshmallow para hablar sobre los hábitos de uso de los teléfonos inteligentes con sus hijos.

Con esta aplicación es fácil establecer la hora de acostarse, limitar el tiempo de Internet, bloquear aplicaciones y mucho más. La aplicación también lleva las cosas un paso más allá al intentar enseñar el uso correcto de la tecnología. Dentro de la aplicación nos encontramos con un sistema de recompensas en el que los niños pueden ganar puntos con un buen comportamiento en línea, mientras que ser travieso causará una pérdida de puntos. Después de obtener suficientes puntos, el niño puede pedir a los padres una tarjeta de Google Play otro regalo de los que figuran en la lista.

Te recomendamos la lectura de los móviles con mejores cámara.

¿Quien puede usar esta app?

Esta app por desgracia es exclusiva para los usuarios de dispositivos de la marca Samsung. A continuación encontrará una lista de los teléfonos compatibles: Galaxy S8 y S8 Plus,  S7 y S7 Edge, S6 y S6 Edge,  S5 , Note 5,Nota 4, A5, A7, A8,A9, J3, J5, J7.

Samsung Marshmallow : Google Play

TE RECOMENDAMOS
Planea tu vida con Week Plan

Sobre Daniel Perez

Programador, apasionado de Android, redactor, futuro youtuber. Cuando tengo tiempo me gusta hacer experimentos y probar nuevos programas o características.

Te recomendamos

Los juegos más ligeros para Android

A muchos usuarios les gusta tener muchos juegos instalados en su dispositivo Android. De esta …