Placas base

Biostar introduce dos placas base AM4 para minado de bitcoins

Biostar ha ampliado su catálogo de placas base para el minado de Bicoins con el lanzamiento de dos nuevos soluciones basadas en el avanzado socket AM4, las nuevas Biostar TA320-BTC y TB350-BTC llegan para hacer más fácil el minado a los usuarios de procesadores AMD Ryzen.

Biostar TA320-BTC y Biostar TB350-BTC

Biostar TA320-BTC y Biostar TB350-BTC

La Biostar TA320-BTC se basa en el chipset A320 de la gama de entrada mientras que la TB350-BTC se basa en el chipset B350 de la gama media, ambas placas comparten el mismo PCB y características excepto las que dependen directamente del chipset utilizado. En cuanto al factor de forma es el ATX.

Mejores placas bases del mercado en 2017

Ambas placas se alimentan mediante una combinación de un conector ATX de 24 pines, un conector Molex de 4 pines y un conector EPS de 8 pines, con ello se asegura energía más que suficiente para el correcto funcionamiento de todos los componentes montados. Encontramos un VRM de 6 fases y dos ranuras de memoria DIMM DDR4 junto a un puerto PCI-Express 3.0 x16 slot y seis puertos PCI-Express 3.0 x1. Sus características siguen con la presencia de 6 puertos SATA III 6 Gb/s para almacenamiento, audio HD de 6 canales, gigabit Ethernet, cinco puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 de 1.5A y salidas de vídeo DVI y HDMI.

Biostar TA320-BTC y Biostar TB350-BTC

No se han anunciado los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba