Reviews

Wavefun X-Buds Review en Español (Análisis completo)

En el mercado podemos encontrar una enorme variedad de auriculares in-ear de todas las gamas, hoy os presentamos los Wavefun X-Buds que van orientados a los deportistas por lo que se ha optado por una conectividad Bluetooth y un sistema de sujeción a las orejas para que no se nos caigan al hacer deporte.

Wavefun X-Buds características técnicas

Unboxing y diseño

Los Wavefun X-Buds nos llegan dentro de una cajita de cartón bastante compacta, en el frontal vemos el logo de la marca junto a una imagen del producto para que nos podamos hacer una idea de sus características. En la parte trasera se detallan sus características como la conexión bluetooth, la certificación IPX7 que los hace resistentes al sudor, el micrófono integrado, la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 y sus sujetaorejas de silicona.

Abrimos la caja y además de los propios auriculares encontramos un estuche negro que nos servirá para conservarlos en perfecto estado cuando no los estemos usando. Abrimos el estuche y vemos un cable USB-Micro USB para cargar los auriculares y varios juegos de almohadillas de silicona de varios tamaños para adaptarse a los oídos de todos los usuarios. Una presentación bastante vistosa para un producto muy económico.

Centramos ya nuestra vista en los Wavefun X-Buds y vemos que son unos auriculares de tipo in-ear hechos para los deportistas, los dos auriculares se unen por un cable plano anti-enredos y presentan un sujeta-orejas de silicona muy blandito para que queden bien sujetos y no se nos caigan al hacer deporte. Ambos auriculares se fabrican con el negro como color predominante en su cuerpo de plástico mientras que el rojo se encarga de los detalles, un aspecto que me ha gustado bastante. El uso del plástico permite que se mantengan muy ligeros con lo que no nos causarán cansancio tras largas sesiones de uso.

El auricular derecho incluye todos los botones y conexiones, tenemos un puerto Micro USB para cargar la batería integrada, un gran botón de encendido y apagado, botones para subir/bajar el volumen, el botón de micrófono y un indicador LED de carga. Una vez los tienes puestos, vas a poder cambiar el volumen desde la parte derecha, por lo que te brinda muchas más opciones respecto a otros cascos que no ofrecen esta posibilidad. Se trata de unos auriculares bastante ligeros con un peso de 21 gramos por lo que son muy cómodos de llevar, la batería integrada ofrece una autonomía de 7 horas en reproducción de música y 250 horas en espera, su tiempo de recarga es de 2 horas.

Los Wavefun X-Buds funcionan gracias a la conectividad Bluetooth 4.1 + EDR por lo que nos permiten disfrutar de un sonido de gran calidad sin la molestia de los cables. Para sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet es muy sencillo, tan solo tenemos que mantener pulsado el botón de encendido durante 7 segundos y veremos que empieza a parpadear una luz en azul y rojo, con esto ya están en modo espera y tan solo tenemos que buscarlos desde el móvil para emparejarlos, algo realmente muy sencillo y rápido.

Palabras finales y conclusión acerca de Wavefun X-Buds

He estado usando los Wavefun X-Buds durante unos días y me han dejado una sensación muy buena, son unos auriculares muy económicos pero que nos ofrecen excelentes detalles para los amantes del deporte. Sus sujeta-orejas de silicona funcionan muy bien y evitarán que se nos caigan cuando salimos a correr o practicar nuestro deporte preferido.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2016)

La calidad del sonido es bastante buena aunque lógicamente no llega a la altura de modelos de gama más alta, como suele ser habitual en esta gama de productos los graves son los que más flojean aunque la experiencia global es muy positiva. La autonomía también es muy buena y es que 7 horas de reproducción nos debe de dar para varios días a menos que hagamos un uso muy intensivo, cosa que no es recomendable para la salud de nuestros oídos :p

Como conclusión podemos decir que si estas buscando unos auriculares in-ear baratos para hacer deporte o cualquier otro uso los Wavefun X-Buds son una muy buena opción por un precio de tan solo 20 euros aproximadamente. Lo podemos comprar en amazon a un precio muy atractivo.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO BONITO Y LIGERO.

 -LOS GRAVES ESTÁN UN PASITO POR DETRÁS.
+ INALÁMBRICOS Y CON MICRÓFONO.

+ BUNDLE COMPLETO.

+ SUJETA-OREJAS DE SILICONA.

+PESO LIGERO. 

+ AUTONOMÍA.

El equipo de Profesional Review le otorga a los Wavefun X-Buds la medalla de bronce y producto recomendado.

Wavefun X-Buds

DISEÑO - 60%
SONIDO - 60%
COMODIDAD - 70%
PRECIO - 70%

65%

Unos auriculares in-ear económicos y de buena calidad para deportistas.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba