Periféricos

Razer Lancehead, el ratón inalámbrico para gamers más avanzado del mundo

Razer ha presentado hoy un nuevo ratón inalámbrico para los gamers. El nuevo ratón se llama Lancehead y no es el típico ratón para juegos, ya que cuenta con algunas funciones especiales que lo convierten en “el ratón inalámbrico para gaming más avanzado del mundo”, según afirma la propia compañía.

En el corazón de Lancehead yace la “tecnología de frecuencia adaptativa” de Razer (o AFT), que se encarga de mantener la señal constante durante el uso y que no haya ninguna interferencia dentro de la banda de 2.4GHz. Según Razer, sólo la presencia de esta tecnología hace que el ratón Lancehead supere a cualquier otro ratón inalámbrico para gamers del mercado.

Razer Lancehead, un ratón inalámbrico para gaming igual de bueno o incluso mejor que los ratones cableados

Razer Lancehead

Por otro lado, el Razer Lancehead también está equipado con un sensor que alcanza los 16.000 puntos por pulgada de forma nativa, además de ofrecer un seguimiento de los movimientos a 210 pulgadas por segundo y una velocidad de aceleración de 50G. Todo esto te ayudará a reaccionar de forma instantánea en tus juegos favoritos y a tener mayor rendimiento.

Asimismo, los usuarios también tienen botones adicionales para cambiar el DPI sobre la marcha, además de que el ratón está hecho para registrar hasta 50 millones de clicks y es compatible con la app Razer Synapse Pro, que está actualmente en fase beta.

Razer Synapse Pro básicamente permitirá a los usuarios personalizar los ajustes del Lancehead, y también les permitirá guardar la configuración del ratón en la nube para poder utilizar los mismos ajustes sin importar el ordenador donde lo vayas a usar.

Aparte de la versión inalámbrica del Lancehead, Razer también vende un modelo Tournament Edition del ratón que no es inalámbrica pero ofrece una velocidad de seguimiento de 450 IPS y una precisión de la resolución del 99,4%.

El Razer Lancehead ya está disponible en la Razer Store por un precio de 139,99 dólares, mientras que la versión por cable te costará sólo 79,99 dólares.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba