Smartphone

Samsung confirma un nuevo tope de gama para este año

Si estabas pensando que tendrías que esperar un año para ver un nuevo terminal tope de gama de Samsung estabas muy equivocado. La surcoreana ha confirmado que trabaja en un nuevo tope de gama que llegará el mercado en la segunda mitad del presente año 2017.

¿Nuevo Samsung Galaxy Note en camino?

Samsung confirma un nuevo tope de gama para este año

Con ello se confirma claramente que estamos ante un nuevo modelo de la línea Note, pues no tiene otro tope de gama en su portfolio y no parece que se vaya a inventar uno nuevo justo ahora. realmente no se menciona nada en concreto pero tras el fracaso del Galaxy Note 7 no nos extraña que Samsung quiera sacarse la espinita lanzando un nuevo portento tecnológico al mercado para conquistar a los usuarios.

Samsung Galaxy S8 Plus vs Galaxy S7 Edge comparativa ¿Merece la pena el cambio?

Por ahora su modelo tope de gama es el Galaxy S8 que no ha dejado a nadie indiferente con sus excelentes características, incluso es el primer terminal que te permite jugar a los juegos de GameCube con fluidez en tu smartphone, algo que pensábamos que tardaríamos bastante más en verlo.

Samsung Galaxy S8 puede emular Gamecube y Wii sin problemas

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba