Smartphone

Samsung Galaxy S8 puede emular Gamecube y Wii sin problemas

Los procesadores para smartphones evolucionan muy rápido y el Samsung Galaxy S8  tiene el más potente que podemos encontrar en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 835. Este nuevo procesador de la compañía americana ha demostrado ser un portento en potencia y tiene capacidad para emular algunas de las consolas más exitosas.

Samsung Galaxy S8 ya permite jugar con Dolphin

Samsung Galaxy S8 ya permite jugar con Dolphin

Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii que ya lleva varios años disponible en Android pero hasta ahora ningún procesador ha sido capaz de proporcionar una buena experiencia de juego en términos de velocidad de fotogramas por segundo. El Samsung Galaxy S8 es muy potente y es capaz de hacer funcionar el Dolphin con una gran fluidez. El  YouTuber ‘GuruAidTechSupport’ ha jugado a los juegos Super Smash Bros Melee, Super Mario Sunshine y The Legend of Zelda: The Wind Waker y los ha encontrado perfectamente jugables en el nuevo smartphone de Samsung.

Samsung Galaxy S8 Plus vs Galaxy S7 Edge comparativa ¿Merece la pena el cambio?

Esto nos demuestra el gran potencial que esconde la arquitectura ARM utilizada en los procesadores para smartphones y tablets, los cuales están viviendo una evolución muy fuerte que se puede comparar a la carrera por los GHz que vivimos con Intel y AMD hace ya bastantes años. Si siguen así muy pronto se empezará a cerrar la brecha entre estos procesadores y los x86 utilizados en nuestros PCs.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba