Noticias

Nuevos proyectores y monitores 4K de Acer | #NextAtAcer

Acer ha presentado hoy una nueva serie de dispositivos 4K en su evento de prensa, next@acer, en Nueva York. La propuesta incluye los nuevos proyectores H7850 y V7850 4K para home cinema, así como el nuevo monitor ProSigner™ PE320QK 4K LED para profesionales creativos. Los proyectores 4K incorporan ultra alta definición (UHD), HDR y Rec. 2020 y la tecnología AcuMotion, para ofrecer un valor y rendimiento excepcional a los amantes del audio y video. El nuevo monitor ProDesigner PE320QK incorpora la tecnología Acer HDR Xpert para un contraste excepcional, incluye puertos USB de tipo C y cuenta con un atractivo diseño ZeroFrame para atraer a los profesionales del diseño.

Acer amplía su portfolio de periféricos 4K: dos proyectores para los amantes del cine en casa y monitores para diseñadores

“Cada vez hay más contenido 4K disponible gracias al aumento del consumo de servicios de streaming, por lo que en Acer estamos ampliando nuestro portfolio de periféricos para satisfacer las necesidades de los que disfrutan de este tipo de contenidos y para los profesionales creativos”, afirma Victor Chien, presidente del negocio Digital Display en Acer. “A través de esta amplia gama de proyectores y monitores, ofrecemos una experiencia visual de primera clase que se adapta a las demandas de cada uno de nuestros usuarios”.

Sumérgete en la experiencia 4K

A medida que los proyectores H7850 y V7850 de Acer comienzan a emitir imágenes nítidas en pantallas de hasta 120 pulgadas, los usuarios experimentan la impresionante calidad de imagen que ofrece la resolución de 4K, de cerca y de manera personal. Con más de 8,3 millones de píxeles en pantalla, tanto el proyector H7850 como V7850 cuentan con la tecnología TI XPR, que garantiza que todos los detalles de la imagen cobren vida. Con la reciente expansión de los servicios de video en streaming, el contenido premium 4K es más accesible que nunca. Estos proyectores permiten a los usuarios disfrutar de la experiencia de la ultra alta definición en gran pantalla sin necesidad de ir al cine.

Compatible con HDR para un realismo sin límites

Tanto Acer H7850 como Acer V7850 son compatibles con HDR (High Dynamic Range), que reproduce un mayor rango dinámico de luminosidad con un contraste extenso y una gama más amplia de brillo. Los proyectores se ajustan automáticamente en las escenas más brillantes, por lo que los reflejos destacan con todo detalle; mientras que en escenas más oscuras conservan toda la riqueza de los tonos negros y realzan los detalles que suelen estar ocultos en las sombras para una mayor luminosidad general. Ambos proyectores proporcionan un contraste DynamicBlack™ de hasta una relación de 1.000.000:1 gracias al análisis de fotograma a fotograma y a los ajustes dinámicos de la potencia de la lámpara para la optimización del nivel de negro.

Para proporcionar unas características más amplias de personalización para el usuario, Acer H7850 cuenta con una ventaja en los brillos gracias a su luminosidad de 3.000 lúmenes. Acer V7850 incluye una ruleta de color RGBRGB que ayuda a producir una gama de tonos más amplia, y admite el estándar Rec. 709 para reproducir exactamente los mismos colores y matices originales, manteniéndose fiel a las intenciones del realizador. Ambos modelos son compatibles con la norma Rec.2020 y el estándar UHDTV. Acer H7850 también cuenta con un elegante y sencillo diseño industrial que fue galardonado con un Premio Red Dot 2017 en la categoría de Diseño de Producto.

Acciones fluidas con AcuMotion

Los proyectores H7850 y V7850 también son compatibles con la tecnología AcuMotion de Acer, que mejora la claridad de la imagen en escenas de movimientos rápidos y reduce el desenfoque de estos. Este software genera fotogramas intermedios y los inserta entre los ya existentes, lo que previene los saltos indeseados: perfecto para videojuegos o películas de acción. Ambos proyectores incluyen la función de ahorro de energía ExtremeECO de Acer, que puede reducir el consumo de energía en un 70% y prolongar la vida útil de la lámpara hasta 15.000 horas.

Monitor ProDesigner™ PE320QK para creadores de contenido

El nuevo monitor ProDesigner PE320QK de Acer cuenta con una resolución 4K de alta definición (3840 x 2160 píxeles) para proyectar imágenes de alta calidad con un detalle sorprendente. Los fotógrafos, editores de vídeo y otros profesionales de las industrias creativas apreciarán la tecnología HDR Xpert™ de los monitores, que mejora su brillo para un contraste vívido entre los claroscuros, cubriendo una gama de colores más amplia. Los elegantes diseños de ZeroFrame del monitor eliminan el bisel de la pantalla para una experiencia visual sin cortes, con la ventaja de añadir un toque de modernidad en la oficina. Incluye un puerto USB-C reversible para conectar y cargar fácilmente todo tipo de dispositivos y reducir el desorden del escritorio, soportando potencias de hasta 85W. El monitor ProDesigner PE320QK crea colores precisos con un bajo Delta E <1, soporta el 130% del espectro sRGB y el 95% de la gama de colores DCI-P3. Los monitores también incluyen la tecnología Acer VisionCare para reducir el cansancio y fatiga ocular durante largas sesiones de edición.

Precio y disponibilidad

El proyector V7850 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 3.499 euros*.

El proyector H7850 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 2.999 euros*.

El monitor PE0 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.099 euros*.

Los nuevos proyectores y monitores 4K han sido presentados hoy en el evento de prensa next@acer celebrado en Nueva York, donde la compañía ha anunciado la nueva gama de dispositivos y soluciones para gamers, diseñadores, familias, estudiantes y profesionales.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba