Smartphone

Las 5 mejores aplicaciones Android para ver películas y series

¿Quieres ver películas y series desde tu Android? Si es así, queremos que descubras las mejores apps con las que podrás ver pelis y series desde el smartphone.

Y es que sin ir más lejos hace unos días te hablamos de alternativas a Pordede para disfrutar del mejor multimedia, y ahora, veremos cómo puedes descubrir de tus películas y series preferidas desde tu terminal Android.

apps android ver peliculas series

Mejores 5 aplicaciones Android para ver películas y series

  • Kodi. No cabe duda de que Kodi es una de las opciones más populares a la hora de disfrutar del mejor contenido vía streaming. Lo tiene todo. Yo lo uso en el Apple TV ya va de lujo. Puedes probarlo ahora para Android con la app.
  • Pelismag.net. Considerado por ellos mismos como el Popcorn Time en español, es una de las mejores apps para Android si lo tuyo son las películas, porque podrás disfrutar de una gran selección en calidad y en español.
  • Pelisdroid. Estamos ante otra app para Android que tampoco tiene desperdicio. Si lo que quieres es disfrutar de las mejores películas desde tu dispositivo y gratis, también te recomendamos que la pruebes porque merece la pena. Podrás ver películas en streaming fácil y rápido.
  • MiTele. Estamos ante una de las apps Android referentes para ver películas y series. Básicamente, podrás disfrutar de TV a la carta con tu contenido preferido en tiempo real. Es de Mediaset España, para que puedas ver Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad de forma legal.
  • Atresplayer. Si por el contrario eres más de Antena3 o La Sexta entre otros canales, podrás acceder a ellos de forma legal desde la app gratis para Android de Atresplayer. Solo tendrás que pegarle una descarga y acceder a todo lo que echen en sus canales en tiempo real: películas, series, partidos de fútbol, programas…

No cabe duda de que estamos ante las mejores apps para ver películas y series desde Android 🙂 ¡Y 100% gratis!

¿Te ha gustado nuestra lista de mejores 5 aplicaciones Android para ver películas y series? ¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba