Sistemas operativos

Descubre el espectacular nuevo diseño de Windows 10

El diseño de Windows 10 supuso un paso adelante por parte de Microsoft. La idea era buscar un interfaz lo más útil posible para los usuarios, de forma que todo quede organizado de una forma lógica y que facilite su navegación. No sé si esta es la impresión que todos los usuarios tienen, pero esa era la idea de la empresa.

Descubre el espectacular nuevo diseño de Windows 10

Su ejecución puede que no haya resultado del todo exitosa. Por esa razón hay jóvenes talentos online que proponen ideas a la empresa para mejorar el diseño y el interfaz de la misma. Hoy os traemos a un joven diseñador alemán llamado Nadir Aslam. Descubrid sus nuevas ideas a continuación.

Project Neon

A la hora de llevar a cabo su diseño, el alemán ha tomado nota del llamado Project NEON de Windows 10. Un prototipo de diseño de la empresa, que están implementando poco a poco. Con ese concepto como base, el diseñador le ha añadido algunos extras para hacerlo más funcional.

Está la denominada «people bar«. Una barra en la que aparecerían tus contactos, que podrían ser de email, o Skype. De forma que puedes tomar contacto de forma inmediata con ellos. Un aspecto social que puede que algunos echen en falta en Windows 10. Ha mantenido el diseño del menú transparente, que parece que está gustando más a los usuarios.

Te recomendamos la lectura tres opciones ocultas que limpian la caché de Chrome al instante

La sensación es que es un diseño pensado especialmente para implementarse en smartphones, gracias a ese aspecto social. ¿Qué os parece el diseño de Nadir? ¿Hay algún elemento que debería estar en Windows 10?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba