Realidad Virtual

Nvidia regala tres juegos de VR en un bundle con GeForce GTX y Oculus Rift

Nvidia ha anunciado una nueva promoción en la que regalará tres juegos de realidad virtual en nuevos bundles formados por las gafas Oculus Rift, los controladores Oculus Touch y tarjetas GeForce GTX. Con ello se pretende dar un nuevo impulso a la adopción de la realidad virtual como plataforma de videojuegos.

Nvidia apuesta por la realidad virtual junto a sus GeForce GTX y Oculus

Nvidia regala tres juegos de VR en un bundle con GeForce GTX y Oculus Rift

Los tres juegos en cuestión son The UnspokenSUPERHOT VRWilson’s Heart, todos ellos gratis en la nueva promoción que incluye las tarjetas gráficas GeForce GTX 1060, GTX 1070, GTX 1080 o GTX 1080 Ti junto a los mencionados  Oculus Rift y Oculus Touch. Estos bundles se venderán de forma exclusiva a través de las plataformas Amazon y Newegg.

HTC Vive review en Español (Análisis completo)

Si nos fijamos en los precios tenemos que el bundle más básico está formado por la GeForce GTX 1060 junto a Oculus Rift y Oculus Touch por un precio aproximado de 850 dólares, si damos el salto a la GeForce GTX 1070 el precio se eleva hasta los 980 dólares, en el caso de la GeForce GTX 1080 son 1090 dólares y por último si elegimos la GeForce GTX 1080 Ti tendremos que pagar 1.300 dólares.

La realidad virtual es muy atractiva pero los precios son aún demasiado elevados como para que el grueso de los usuarios puedan acceder a ella, a este problema se suma la falta de contenido de calidad por lo que difícilmente se justifica el desembolso necesario.

Fuente:techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba