Android

Puedes ver Pordede en tu móvil con la aplicación XDeDe

Puede que muchos de vosotros conozcáis Pordede. Es un portal en el que podéis ver y descargar series y películas. Es una web muy utilizada, y muy cómoda para poder ver en el ordenador. Ahora, de forma no oficial, ya hay una aplicación para poder verla en tu smartphone.

¿ Qué novedades trae XDeDe ?

Esta aplicación se llama XDeDe y basta con descargarla de Google Play, os dejamos enlace aquí, y registrarse. Con estos sencillos pasos ya podrás ver todas tus series y películas favoritas. Para los que conocen la web, hay varios servidores disponibles como por ejemplo Streamcloud. Al tratarse de una aplicación no funciona exactamente como la web e incorpora algunas novedades. ¿Queréis saber más?

La aplicación ha sido claramente pensada para ser sencilla de utilizar, ya que cuenta con un interfaz muy user friendly. Además, presenta una opción de lo más útil como es poder marcar las películas o series que ya hayas visto. De esta forma puedes organizar tu propio catálogo. Una opción cómoda.

Para aquellos a los que le guste ver sus series y películas en la televisión hay buenas noticias. La aplicación ofrece soporte Chromecast. Sin necesidad alguna de cables. Mejor imposible. Si sois de aquellos a los que les gusta compartir el contenido que están viendo con sus amigos, también es posible con la aplicación. También podéis compartir puntuaciones o vuestras opiniones.

Una aplicación que puede resultar interesante para aquellos amantes de poder ver películas en su smartphone. ¿Qué os parece la aplicación? ¿Alguno de vosotros la usa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba