Refrigeración Líquida

EK Water Blocks lanza un monobloque de agua para la ASUS ROG Crosshair VI Hero

EK Water Blocks ha anunciado el lanzamiento de un bloque de agua para la placa base ASUS ROG Crosshair VI Hero de la nueva plataforma AM4 de AMD. El nuevo bloque EK-FB ASUS C6H incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB compatible con el software ASUS Aura Sync.

EK Water Blocks lanza el primer bloque para la ASUS ROG Crosshair VI Hero

Ek ASUS ROG Crosshair VI Hero

El nuevo bloque de agua de EK incluye un conector de 4 pines para poder conectar su sistema de iluminación LED RGB a la placa base ASUS ROG Crosshair VI Hero y poder hacer uso de su avanzado software ASUS Aura Sync para gestionar la iluminación. La tira LED se puede quitar y poner para ajustarla lo mejor posible a la orientación del bloque dentro del equipo, también se puede sustituir por una tira LED más avanzada.

AMD Ryzen 7 1800X Review en Español (Análisis completo)

Diseñado para sacar el máximo rendimiento a los nuevos procesadores AMD Ryzen, el bloque utiliza la tecnología  EK-Supremacy EVO cooling engine para maximizar su capacidad de enfriamiento. El bloque cubre todos los componentes críticos de la placa base como la CPU y los reguladores de voltaje, el fluido pasa directamente por estas zonas con lo que se maximiza la absorción de calor para cubrir las exigencias de los usuarios más entusiastas. Su diseño le permite funcionar a pleno rendimiento incluso con bombas de baja potencia.

El bloque se ha diseñado con especial cuidado para que haga el mejor contacto posible con el IHS del procesador, con ello se maximiza la transferencia del calor generado para una disipación mucho más eficiente y efectiva.

Ya está a la venta por un precio aproximado de 120 euros.
Fuente: EK

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba