Tarjetas gráficas

Aorus lanza la GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition con memorias a 9 Gbps

Gigabyte ha lanzado su segundo modelo personalizado de la GeForce GTX 1060 con rápidas memorias a 9 Gbps para mejorar las prestaciones de una tarjeta que ya era excelente, la nueva Aorus GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition llega con memorias a 9 Gbps.

Aorus GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition más rápida que nunca

Aorus lanza la GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition con memorias a 9 Gbps

La Aorus GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition llega con un impresionante disipador que ocupa un total de tres ranuras que esconde un enorme radiador de aletas de aluminio atravesado por heatpipes de cobre, también esconde un base-plate de cobre que cubre todos los componentes críticos como el VRM para absorber una gran cantidad de calor y mejorar su capacidad de refrigeración al máximo. Dos ventiladores de 100 mm se encargan de generar el flujo de aire necesario para la mejor refrigeración de la tarjeta.

Cómo entender las especificaciones de la tarjeta gráfica

El disipador incluye el sistema de iluminación en forma de X entre los dos ventiladores para darle a la tarjeta una estética insuperable durante su funcionamiento, estamos en la era de la iluminación LED RGB y Gigabyte es uno de los fabricantes que mejor lo sabe implementar.

Esta nueva GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition llega con unas frecuencias para el núcleo de 1.620 MHz en modo base y 1.847 MHz en modo turbo para ofrecer unas prestaciones sensacionales. La memoria llega en una cantidad de 6 GB GDDR5 a una velocidad de 9 Gbps.  La tarjeta se alimenta mediante un conector de 8 pines e incluye salidas de vídeo en forma de 3 x DisplayPort 1.4,1 x HDMI 2.0b y 1 x  dual-link DVI. No se ha anunciado el precio.

Aorus lanza la GeForce GTX 1060 6GB Xtreme Edition con memorias a 9 Gbps

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba