Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Internet / 5 Motivos por los que debo trabajar en Silicon Valley

5 Motivos por los que debo trabajar en Silicon Valley

Para muchos trabajar en un lugar como Silicon Valley puede ser el sueño de sus vidas. Trabajar rodeado de algunos de los creadores de empresas tecnológicas más brillantes puede suponer una experiencia inolvidable. Empresas como Google o Facebook crean mucho interés a los usuarios y quieren trabajar en las mismas.

Lógicamente, y por desgracia para muchos, lograr un puesto en las mismas no es algo sencillo. Pese a lo complicado del proceso, puede resultar una experiencia que cambie tu carrera de forma definitiva. Si esta no es motivación suficiente, os traemos cinco motivos por los que deberías trabajar en Silicon Valley.

5 Motivos para trabajar en Silicon Valley

  1. Oportunidad laboral: No sólo puede ser un privilegio tener trabajo en Silicon Valley. También puede darle un vuelco a tu carrera y sin duda abrirte muchas puertas. Sin duda alguna una forma de poder desarrollarse.
  2. Experiencia y aprendizaje: Trabajar en un gigante como Facebook, Google o Linkedin además de un sueño, es un proceso de aprendizaje enorme. Acudir cada día a trabajar a un lugar lleno de ideas, no se puede pedir más. Además, la experiencia te ayudará sin duda en tu carrera futura.
  3. Usar las oficinas: Qué mejor que hacer uso de esas oficinas con fútbolines, gimnasios, máquinas de bebida gratis y hasta salas de masajes. Si hay algo que nos ha llamado siempre la atención son estas instalaciones. Trabajar y divertirse todo en el mismo lugar.
  4. Porque ya no hace falta terminar la universidad: Si personas como Zuckerberg no terminaron la universidad, tú tampoco. Cada vez se buscan más trabajadores que no hayan estudiado en la universidad, ya que hay mucho talento fuera.
  5. Porque sus sueldos no están nada mal: No lo vamos a negar. Trabajar en Silicon Valley también te puede reportar un salario que seguro te alegra. Por eso es otro motivo.
TE RECOMENDAMOS
Facebook M ya está disponible en Español

Te recomendamos la lectura: Ventajas de trabajar en Silicon Valley.

Estos son nuestros cinco motivos. ¿Cuáles son los tuyos?

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.

Te recomendamos

Intel busca ingenieros para el desarrollo de su nueva arquitectura de procesador

Los procesadores Intel Core han sido famosos por su buen funcionamiento. Le han reportado un …