Internet

Ventajas de trabajar en Silicon Valley

Silicon Valley es un lugar mundialmente conocido, especialmente por aquellos que tienen algún conocimiento sobre tecnología. Las principales empresas tecnológicas tienen sus sedes en esta zona, en el estado de California. Sólo los mejores acaban llegando a este lugar y tienen el privilegio de poder trabajar para alguno de los gigantes de Internet.

Facebook, Instagram o Google tienen su base en la zona. Las grandes ideas y proyectos del futuro se están desarrollando en el famoso Silicon Valley. Trabajar allí es el sueño para muchos. ¿Qué supone trabajar allí? Os presentamos las ventajas de trabajar en Silicon Valley.

¿Qué ventajas tiene trabajar en Silicon Valley?

Algo que hemos podido ver en muchas ocasiones online es el aspecto de las oficinas. Espacios donde se trabaja, pero cualquier trabajador puede tomar un descanso. Con máquinas de snacks y bebida gratuitas, gimnasios, zonas donde poder desconectar y zonas de juegos. Un lugar donde el trabajador también pueda despejar la mente y ser más creativo y productivo.

Todas las empresas ofrecen servicios médicos completos, algo que en Estados Unidos es sin duda de enorme importancia. Las vacaciones son algo que difiere entre empresas. Algunas te ofrecen bastante flexibilidad para tomarte los días necesarios, mientras que otras tienen un límite. Aunque hay una ventaja que sin duda puede ser de importancia. Las oportunidades que pueden suponer para la carrera de un trabajador. La oportunidad de trabajar en Silicon Valley puede abrir muchas puertas en el futuro.

¿Qué os parecen estas ventajas? ¿Os gustaría trabajar en Silicon Valley? ¿En qué empresa?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba