Tarjetas gráficas

Palit introduce la GeForce GTX 1080 Ti GameRock con 4 ventiladores

Palit, fabricante de tarjetas gráficas que trabaja en exclusiva con el hardware de Nvidia, ha anunciado el lanzamiento de la nueva tarjeta GeForce GTX 1080 Ti GameRock que busca ofrecer a los usuarios más exigentes las mejores prestaciones a la vez que un sistema de refrigeración muy avanzado.

Palit GeForce GTX 1080 Ti GameRock

Palit GeForce GTX 1080 Ti GameRock

La nueva Palit GeForce GTX 1080 Ti GameRock introduce la nueva solución de refrigeración «TurboJET4» con una patente pendiente y que se vale de cuatro ventiladores para centralizar un gran volumen de aire y mejorar así en gran medida la eficiencia de la disipación del calor generado por la tarjeta durante su funcionamiento. Esta solución permite mantener un enorme caudal de aire con un ruido mucho menor que las soluciones de dos ventiladores. GameRock incluye la tecnología 0 dB que mantiene los ventiladores apagados en reposo y baja carga para un silencio absoluto.

AMD vs Nvidia: la mejor tarjeta gráfica económica

Palit GeForce GTX 1080 Ti GameRock

Este avanzado sistema de refrigeración permite a la Palit GeForce GTX 1080 Ti GameRock ser un 7% más potente que la versión Founders Edition a la vez que mantiene la temperatura 12ºC más baja y una sonoridad 6 dB inferior. Esta nueva tecnología GameRock se ha pensado para satisfacer a los usuarios más exigentes que quieren siempre lo mejor.  La tarjeta también incluye un avanzado sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores y que sirve de indicador del nivel de carga de la tarjeta. La aplicación Palit RGB SYNC te ayuda a sincronizarla con tu placa base. Por último destacamos su sistema Dual-BIOS para una mayor seguridad a la hora de actualizar el firmware de la tarjeta y el uso de un PCB personalizado con un VRM de 12 fases.

Fuente: palit

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba