Reviews

Dodocool Lightning para iPhone Review en Español

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus sabrás que no cuenta con toma jack de auriculares y te obliga a usar auriculares inalámbricos o auriculares lightning. Durante estos días hemos estado probando estos increíbles auriculares Dodocool Lightning para iPhone de los que te traemos una review completa para que los conozcas. Pero antes de entrar en detalle, decirte que estamos ante uno de los mejores auriculares que hemos probado. La calidad del sonido es increíble y el diseño inmejorable.

Estamos ante una excelente opción si quieres comprar unos auriculares lightning para iPhone 7. Si quieres conocer más sobre estos auriculares Dodocool Lightning para iPhone, empezamos con la review:

review dodocool lightning

Auriculares Dodocool Lightning análisis

Las primeras impresiones no podrían ser mejores, porque estamos ante unos auriculares cuyo diseño es muy bonito. El diseño es bastante fino y elegante. Podríamos decir que solo con mirarlos se ve que son unos auriculares premium. Son blancos pero además los encontrarás con distintos detalles en tonos gris, plata, dorado y oro rosa. Son hechos para iPhone / iPad / iPod, porque el diseño es muy de Apple.

Contenido de la caja

¿Qué nos encontramos nada más abrir la caja?

  • 1 x Hi-Res MFI Auriculares lightning.
  • 2 pares de tapones para los oídos (S y L).
  • 2 pares de anillos de goma.
  • Instrucciones.

contenido caja auriculares dodocool

Si eres de los que tiene muy en cuenta la caja, decirte que el diseño de la caja y presentación de los auriculares es bastante buena. Así que si quieres darte un capricho o hacer un regalo especial, es de lo mejor que encontrarás para comprar. Cuida muy bien cada detalle y tiene dentro todo lo que necesitarás.

Características

Pero lo que realmente importa cuando hablamos de auriculares es el sonido o la ergonomía. Lo cierto, es que estamos ante unos auriculares lightning para iPhone con las siguientes características:

  • Hi-Res. Tecnología de audio de alta resolución. El sonido es increíble. Lo que he probado tanto para ver películas como escuchar música y se oyen muy bien los graves, agudos… son unos auriculares que responden muy bien ante cualquier tipo de sonido, por lo que son una apuesta segura.
  • Conector Lightning. Son unos auriculares pensados para iPhone 7 Plus / 7 / iPad / iPod touch (5th, 6th generación).
  • Control remoto. Incluye un botón y otros botones para controlar la reproducción del audio y del vídeo, incluso vas a poder jugar con Siri si así lo prefieres. Además, como te mencionamos más arriba, podrás vivir una experiencia de sonido muy buena y única, ya que puedes modular los graves y el efecto de sonido envolvente estéreo.

  • Aislamiento de sonido. Podrás sumergirte en los auriculares disfrutando de sonido en alta calidad sin escuchar nada más. Es ideal si quieres aislarte del mundo, porque el sonido podrá mostrarse alto (sin que te llegue a molestar) y no escucharás nada más. Podrás disfrutar de tu música sin perturbaciones ambientales.
  • Diseño ergonómico y cómodo. Cuando hablamos de este tipo de auriculares hay que tener en cuenta si realmente son cómodos. Y sí, son muy cómodos, porque además podrás probar distintas tapones intercambiables para dar con el que más cómodo te resulte. Y son de fácil manejo y pequeños para llevar a cualquier parte.

Si buscas una experiencia de sonido muy buena y el mejor diseño con toma lightning, son posiblemente los auriculares perfectos. No les he encontrado ninguna pega en 2 semanas de uso.

Cómo funcionan

Para empezar necesitas tener un dispositivo iPhone, iPad o iPod con toma lightning. El objetivo es suplantar la toma jack que ya no está en los últimos iPhone 7. Luego, para probarlos, simplemente tendrás que abrir YouTube o ejecutar música en tu dispositivo de la manzana que solo con conectarlos el sonido se transportará directamente a los auriculares y de ellos hacia tu oreja. El funcionamiento es tan fácil como conectarlos y empezar a disfrutar.

Dónde comprarlos

Estos auriculares Dodocool lightning para iPhone podrás comprarlos en Amazon. El precio es increíble teniendo en cuenta todas sus características: 69,99 euros y envío gratis. Además, si te fijas verás que tienen muy buenas valoraciones, porque los usuarios que los han probado se han quedado verdaderamente satisfechos.

No products found.

Conclusión

Los mejores auriculares con toma lightning que he probado sin duda. Si quieres unos auriculares lightning para iPhone 7 u otro equipo de Apple, te los recomiendo, tanto para ti como para regalar porque son una cierto seguro. En sonido, diseño y portabilidad son de sobresaliente.

Esperamos que te haya gustado nuestra review de los auriculares Dodocool Lightning para iPhone. Si te decides a comprarlos no te vas a arrepentir porque son excelentes en calidad, diseño y sonido.

¿Te ha sido de ayuda nuestra review? ¿Has probado estos auriculares? ¿Qué te parecen?

Auriculares dodocool lightning

DISEÑO - 100%
PORTABILIDAD - 100%
CALIDAD DE SONIDO - 90%
PRECIO - 80%

93%

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba