Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.2, ya disponible para descargar

Radeon Software es el programa de AMD que reemplaza a Catalyst Control Center y te ayudará a gestionar mejor las opciones de tus tarjetas gráficas. Ahora, la compañía ha lanzado los drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.2, con nuevas mejoras y correcciones de errores.

Principales novedades de Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.2

AMD Radeon Software Crimson Edition

La mayor novedad de la versión 17.4.2 de Crimson ReLive Edition es el soporte inicial para la actualización Windows 10 Creators Update, también conocida como Redstone 2, pero la compañía también ha agregado múltiples correcciones.

A continuación encontrarás un listado con los problemas solucionados y los problemas conocidos de Crimson ReLive Edition 17.4.2.

Crimson ReLive Edition 17.4.2 – Problemas solucionados

  • Solucionado un problema por el cual la función de reproyección asíncrona de SteamVR no se activaba correctamente o dejaba de funcionar en el hardware compatible.
  • Solucionado un problema por el cual Battlefield 1 podría experimentar unos problemas con el escalado en el modo Multi GPU al usar la API DirectX 11.
  • Solucionados unos parpadeos en Radeon ReLive al conectar un monitor adicional bajo la plataforma Windows 7.
  • Los perfiles de algunas aplicaciones de gaming no se guardaban correctamente después de apagar o reiniciar el equipo, algo que ya fue solucionado.
  • Windows ya no enviará notificaciones de seguridad después de instalar y reiniciar el equipo en algunas configuraciones con gráficos híbridos.

Crimson ReLive Edition 17.4.2 – Problemas conocidos

  • Radeon WattMan podría no aplicar correctamente los ajustes en algunas tarjetas de la serie Radeon R9 390.
  • Los ajustes de Radeon podrían fallar al cambiar de usuario en Windows después de activar el modo AMD CrossFire.
  • Algunas apps podrían experimentar problemas con el modo de Pantalla completa sin bordes y la tecnología AMD FreeSync.
  • Counter-Strike: Global Offensive y World of Warcraft podrían experimentar unos problemas de parpadeos o rendimiento la primera vez que se abren en un sistema con tecnología AMD FreeSync habilitada. Una posible solución sería reiniciar la aplicación o salir y volver al juego con la combinación Alt+Tab.

Podrás descargar los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.4.2 desde la web oficial de AMD.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba