Sistemas operativos

Windows 10 Creators Update, ya disponible para su descarga

La espera finalmente ha terminado para los usuarios de Windows 10, puesto que la nueva versión Creators Update, también conocida como Redstone 2, puede ser descargada manualmente con la herramienta Windows Update Assistant.

Según Microsoft, los usuarios que deseen descargar e instalar manualmente la Creators Update ya pueden hacerlo con el nuevo Asistente de actualización, y para ello hay que utilizar un pequeño asistente que escanea el sistema en busca de cualquier problema que podría haber durante el proceso de actualización.

Windows 10 Creators Update, ya se puede descargar e instalar manualmente

Creators Update

Aunque parezca complicado al principio, todo el proceso es muy fácil de realizar y prácticamente cualquiera ya puede descargar e instalar con éxito la nueva versión Creators Update de Windows 10.

Sin embargo, Microsoft avisa de que únicamente los usuarios avanzados deberían optar por el método de descarga e instalación manual de Redstone 2, por lo que dependerá de ti si quieres tener la nueva versión antes de la fecha oficial de su lanzamiento, que es el 11 de abril.

Lanzamiento oficial de Windows 10 Creators Update para el 11 de abril

Todos los usuarios de Windows 10 empezarán a recibir la Creators Update el próximo 11 de abril, pero es importante señalar que este será un lanzamiento gradual, por lo que a pesar de tener como fecha el 11 de abril, la nueva actualización podría tardar semana hasta llegar a tu PC.

En cuanto a los móviles, Windows 10 Creators Update para estos dispositivos llegará el próximo 25 de abril y se beneficiará del mismo sistema de lanzamiento gradual.

Entre otras cosas, la Creators Update es una importante actualización que trae muchas mejoras para Windows 10, incluyendo mejoras y cambios para Microsoft Edge, un filtro de luz azul, nuevos ajustes, más controles para el sistema de Windows Update y mucho más.

Para descubrir cómo instalar Windows 10 Creators Update mediante el Update Assistant, no dudes en pinchar en el anterior enlace.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba