Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Tutoriales / 5 trucos para tener pulcro tu escritorio en Windows 10

5 trucos para tener pulcro tu escritorio en Windows 10

¿Quieres tener limpio y ordenado tu escritorio de Windows 10? Hoy te hablaremos de 5 trucos para tener pulcro tu escritorio en Windows 10, porque sabemos lo complicado que puede llegar a ser esto en muchos casos. E incluso existen trucos para conseguir que lo tengas increíble:

5 trucos para tener limpio y ordenado tu escritorio en Windows 10

  • No guardes archivos (solo accesos directos). Lo mejor que puedes hacer, es evitar guardar archivos en el escritorio. Lo ideal, es que dejes únicamente los accesos directos de las apps que más utilizas.
  • Arrastra los accesos directos al menú de inicio. Como sabrás, W10 piensa mucho en el usuario y tiene un apartado para las apps que más usas. Podrás por tanto anclar a inicio las apps que más utilizas, en este caso, los accesos directos de los archivos con los que más trabajas. Otra opción, es que los ancles a la barra de tareas (eso como tú prefieras).
  • Atajos en la barra de acceso rápido. Te recomendamos también que crees atajos en esta barra de acceso rápido. Podrás crearlos para carpetas específicas y ponerlas en esta sección. Esto es fácil. Solo haz clic derecho sobre la carpeta que quieras > anclar al acceso rápido.
  • Ancla el explorador de archivos a la barra de tareas. Pero todavía queda algo que es de lo más importante. Porque también podrás anclar el propio explorador a la barra de tareas. Solo con que hagas clic derecho encima podrás ver los accesos directos que tienes anclados a ella.
  • Carpetas dentro de carpetas. Si quieres tener a mano algunas carpetas en el escritorio porque sí y no quieres vivir sin tenerlas allí, puedes crear una carpeta genérica y meter dentro todas las carpetas que tú quieras. Así, solo ocuparán un espacio y tendrás tu escritorio limpio.
TE RECOMENDAMOS
Windows 10 Build 14393 disponible en el anillo lento

Ya ves que tener el escritorio de Windows 10 limpio y ordenado no es imposible. ¿Qué trucos sigues tú para conseguirlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Windows 10 y su problema con procesadores de 24 nucleos

En la ultimas semanas se ha descubierto un error muy curioso que tiene que ver …