Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Software / jsFiddle, la herramienta preferida de los picadores de código

jsFiddle, la herramienta preferida de los picadores de código

Si eres un desarrollador de software quiero que conozcas jsFiddl. Estamos ante una de las herramientas más completas y potentes que encontrarás en Internet para probar tu código y en distintos lenguajes, como JavaScript, HTML y CSS.

Seguramente como diseñador en algún momento has necesitado probar y ejecutar de forma rápido un trozo de código. Pues bien, ahora no vas a tener que recurrir a un software internos o a la consola mediante comandos, porque vas a poder hacerlo todo a través de jsFiddle. Ya solo con que entres te darás de cuenta de sus posibilidades, de lo que es capaz y de lo que ofrece a los usuarios. Estamos ante una excelente alternativa que queremos que conozcas.

jsFiddle

jsFiddle, la herramienta online para probar código

jsFiddle trae la solución perfecta para los desarrolladores de software. Éstos podrán tener a su disposición un entorno personalizado para poner a prueba los códigos en JavaScript, HTML y CSS desde el navegador. Solo con que entres, podrás ver todas las opciones que ofrece y de lo que es capaz, la verdad es que es una maravilla y te aseguro que te vas a divertir probándolo. A nosotros nos ha gustado bastante.

Para probarlo, solo vas a tener que entrar en la URL, esperar a que se cargue el sitio y familiarizarte un poco con el entorno. Si no te llevas muy bien con el inglés podrías no enterarte de nada, pero así que le dedicas un momento seguro que consigues ver como funciona.

Encontrarás secciones divididas de CSS, HTML, JavaScript y la salida (el resultado de la consulta). Solo tendrás que escribir tus trozos de código y ejecutarlos para ver el resultado que devuelven, también podrás volver atrás, compartir el código..

TE RECOMENDAMOS
Unas gafas Daydream al comprar Google Pixel solo en Estados Unidos

Lo mejor es que lo pruebes ahora y veas todo de lo que es capaz, porque si desarrollas software seguro que te viene de lujo.

Web | JSFiddle

No dudes en entrar ahora y crear tu nuevo fiddle 🙂

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
  • Adriano

    Yo creía que la herramienta era para desarrollo web.