Tarjetas gráficas

Liberados los drivers Radeon Software Crimson ReLive 17.4.1

AMD sigue con su empeño de ofrecer el mejor soporte a los usuarios de sus tarjetas gráficas, desde la llegada de los Radeon Crimson hemos visto una importante mejora en la velocidad de actualización de sus controladores gráficos. La compañía ya ha puesto a disposición de los usuarios la nueva versión Radeon Software Crimson ReLive 17.4.1 con interesantes mejoras.

Radeon Software Crimson ReLive 17.4.1, todas las novedades

Radeon Software Crimson ReLive 17.4.1

Los Radeon Software Crimson ReLive 17.4.1 añaden soporte para la tecnología Oculus Asynchronous Spacewarp (ASW) en las tarjetas gráficas Radeon R9 Fury, Radeon R9 390 series y Radeon R9 290. También añaden soporte para SteamVR Asynchronous Reprojection en las Radeon RX 480 y Radeon RX 470 basadas en la arquitectura Polaris 10.

¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado 2017

El resto de las mejoras de esta nueva versión de los controladores incluyen  la habilitación del modo DisplayPort 1.4 HBR3 en las tarjetas gráficas basadas en Polaris, con ello se hace posible alcanzar resolución 8K y una velocidad de 60 FPS utilizando dos cables y 8K 30 FPS con un solo cable. También se soluciona un problema de flickering al estar usando la tecnología AMD FreeSync en aplicaciones 3D en modo pantalla completa sin bordes. Por último se mejora el escalado multi-GPU en Ghost Recon: Wildlands.

Ya puedes descargarlos desde el sitio web oficial de AMD.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen 5 1500X Review en Español (Análisis completo)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.