Tarjetas gráficas

Nueva tarjeta de PowerColor en camino ¿RX 580?

PowerColor ha empezado a mostrar imágenes promocionales de una nueva tarjeta gráfica que lanzará al mercado dentro de su gama Red Devil. Seguramente estamos ante la nueva Radeon RX 580 tope de gama de la compañía con unas características muy avanzadas.

¿PowerColor Radeon RX 580 Red Devil o Vega?

Nueva tarjeta de PowerColor en camino ¿RX 580?

Poco se puede saber por las imágenes que ha publicado PowerColor, podemos ver que incluye un disipador con dos ventiladores y un sistema de iluminación LED para no perderse la última moda del mercado. Lo lógico es pensar que nos están mostrando su nueva tarjeta tope de gama por lo que se trata de una hipotética Radeon RX 580 Red Devil.

También podría tratarse de una de las nuevas Radeon RX Vega que deberían llegar al mercado a mediados de mayo junto a Prey, siempre de acuerdo a los rumores y sin que AMD haya dicho nada al respecto. Recordemos que Vega es la nueva arquitectura gráfica de alta gama de AMD que tiene la misión de luchar con las mejores tarjetas de Nvidia como la GeForce GTX 1080 y la GeForce GTX 1080 Ti que han tenido un gran éxito entre los jugadores más exigentes. Vega contará con el refuerzo de la memoria HBM2 y numerosas tecnologías para mejorar su rendimiento y eficiencia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba