Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Juegos / id Software da soporte a Ryzen y Vulkan en Quake Champions

id Software da soporte a Ryzen y Vulkan en Quake Champions

Bethesda quiere seguir sacando petróleo de las sagas más populares de los FPS, sin duda uno de los títulos estrella de este genero es Quake III Arena que ahora vuelve en forma de un nuevo título Quake Champions para adaptarse a los tiempos actuales y seguir agrandando su leyenda.

Quake Champions apuesta por Vulkan y AMD Ryzen

Quake Champions apuesta por Vulkan y AMD Ryzen

Bethesda e id Software quieren hacer que Quake Champions sea algo muy grande y por ello van a utilizar la mejor tecnología en el título, este se desarrolla con un avanzado motor gráfico que será capaz de sacar todo el provecho a la nueva API Vulkan y también incluye optimizaciones de rendimiento para los nuevos procesadores AMD Ryzen. Con ello tenemos un nuevo título que confía en la API multi-plataforma por excelencia y se adaptará para que los procesadores basados en la microarquitectura Zen puedan dar lo mejor de si mismos.

AMD anuncia la optimización inicial de Ashes of the Singularity para Ryzen

Vemos que tras muchos años de dominio de DirectX e Intel poco a poco hay más desarrolladores que centran su atención en Vulkan y los nuevos procesadores de AMD que ya han mostrado un desempeño excelente incluso en juegos no optimizados para su arquitectura. Quake Champions llegará a PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
GRID AUTOSPORT da aire fresco a Playstation 3 y Xbox 360

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Los AMD Ryzen Threadripper se enviaran con refrigeración liquida

Se espera que AMD publique sus procesadores Ryzen Threadripper de gama alta a principios de …