Tutoriales

Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows

Nos gusta mucho WhatsApp, por algo es la app de mensajería líder. Y hoy, queremos mostrarte cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows. Si todavía no sabes cómo usar WhatsApp en PC, te hablaremos de las claves para que lo consigas de manera muy sencilla. En cosa de 5 minutos, estarás hablando con quien tú quieras y desde el PC.

descargar usar whatsapp windows

Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows

Si tienes tu cuenta de WhatsApp ya creada y utilizas Windows, estos son los pasos a seguir para descargar, instalar y usar WhatsApp en cualquier PC o portátil con Windows:

  • Entra en la página oficial de WhatsApp y descarga WhatsApp para Windows (preferiblemente la última versión). Ocupa sobre 88 MB para que te hagas una idea, pero el peso podría variar en el momento en el que te lo descargues.
  • En cuanto el .exe termine de descargarse, haz doble clic para instalar WhatsApp en el PC. Confirma todo el proceso y continúa. Si ha ido todo bien hasta aquí, ya habrás descargado e instalado WhatsApp en Windows con éxito.

¿Cómo usar WhatsApp desde Windows?

  • App la app de WhatsApp en el ordenador y luego ve a tu smartphone > abrir WhatsApp > menú > 3 puntos > WhatsApp Web. Escanea el código de la aplicación y haz clic en “mantener la sesión iniciada” si así lo prefieres por comodidad.
  • Si todo ha ido bien, verás las conversaciones y tus chats desde el PC con Windows.

Ya ves, que en pocos minutos podrás estar disfrutando de WhatsApp en Windows por medio del cliente. Recuerda instalar siempre la última versión y actualizar cuando haya una disponible. Ya ves que el funcionamiento es similar a WhatsApp Web.

TE RECOMENDAMOS
GTX 1080Ti no puede ejecutar Final Fantasy XV en 4K @ 60FPS

Ahora, solo con entrar en WhatsApp desde Windows podrás tener tu sesión iniciada si así lo has elegido y podrás contestar a los chats desde tu PC siempre que quieras, con todas las comodidades que necesites. ¿Te ha servido?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
  • eso NO es un wachap para Pc y NO es similar a al wachap web….. es la mierda del wachap web embebido en un exe pero sigue siendo la misma mierda que te obliga a estar usando simultaneamente la version web y la del pijofone