Smartphone

WhatsApp Web ya es soportado por Microsoft Edge

Microsoft Edge ya soporta WhatsApp Web

¿Usas Edge como navegador principal? finalmente el navegador Microsoft Edge ya soporta WhatsApp Web, el servicio que permite usar la popular aplicación de mensajería desde nuestro PC de una forma muy cómoda.

Hasta el día de hoy, WhatsApp Web tan solo se podía usar en Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari pero finalmente Microsoft Edge se une a la lista de agraciados. Una maniobra que se esperaba desde el mes de Agosto pero que ha tardado unos meses en llegar.

Usar WhatsApp Web

Recuerda que para usarlo tan solo tienes que dirigirte a https://web.whatsapp.com y escanear el código QR que aparece en la pantalla usando tu smartphone, para ello tienes que abrir el menú principal de WhatsApp y seleccionar la opción «WhatsApp Web»

Una excelente noticia para los usuarios de Edge, el navegador de Microsoft que ha llegado para quedarse y hacernos olvidad al vetusto Internet Explorer y todos sus bugs y problemas de seguridad.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba