Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Sistemas operativos / Ya disponible la primera actualización acumulativa (Build 15063.1) para Windows 10 Creators Update

Ya disponible la primera actualización acumulativa (Build 15063.1) para Windows 10 Creators Update

Microsoft ha lanzado hace poco la primera actualización acumulativa para Windows 10 Creators Update. Aunque la Creators Update tiene su lanzamiento previsto para el 11 de abril, el gigante del software ya ha empezado a solucionar diversos problemas antes de su llegada pública.

Concretamente, la nueva actualización acumulativa Build 15063.1 ya está disponible para los Insiders en todos los anillos: Release Preview, Slow (Lento) y Fast (Rápido).

Actualización acumulativa 15063.1 (KB4016250) de Windows 10 Creators Update

Windows 10 Build 15063

Según un anuncio realizado por Dona Sarkar del programa Windows Insider en Twitter, la nueva actualización acumulativa 15063.1 (KB4016250) de Windows 10 Creators Update ya está disponible para PC en todos los anillos del programa Insider.

En cuanto a las correcciones y cambios de la nueva actualización KB4016250, Microsoft publicó el siguiente post en el Feedback Hub durante el día de ayer:

  • Se ha solucionado un problema por el cual el Bluetooth fallaba en algunos dispositivos Surface durante la “hibernación” o “reanudación” de las sesiones.
  • Se ha solucionado un problema de McAfee Enterprise con el fin de prevenir unos fallos del sistema cuando los usuarios instalaban el controlador en la Build 15060 con el Device Guard.

En este momento, ya puedes instalar la nueva actualización yendo a Configuración > Actualización y Seguridad > Actualizaciones de Windows > Buscar actualizaciones.

Si quieres conseguir ya mismo la versión final de Windows 10 Creators Update en tu PC, podrás apuntarte al programa Windows Insider y descargar las imágenes ISO con el fin de realizar una instalación limpia en tu PC.

Por otro lado, Microsoft también prometió entregar la nueva actualización a través de su herramienta Update Assistant el próximo 5 de abril. Para los dispositivos móviles, el gigante de Redmond dijo que los móviles recibirán la próxima versión de Windows 10 el próximo 25 de abril, aunque llegará de manera progresiva a los usuarios y no para todos en un mismo día.

TE RECOMENDAMOS
El Lápiz de Surface Pro 3 es actualizado

Sobre Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.

Te recomendamos

Skype ya no es compatible con Windows 10 Mobile Th2, Windows Phone 8 y Windows RT

Skype es uno de los servicios de videoconferencia con mayor popularidad pero la competencia se …

  • SalahAdDinYusuf

    Pues si que no sirve para nada esas actualizaciones, me dañaron el desempeño gráfico del juego.