Discos duros y SSD

ADATA lanza los SSD Ultimate SU700 basados en 3D NAND

ADATA ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie de discos SSD Ultimate SU700 basados en tecnología de memoria 3D NAND y una controladora Maxiotek para ofrecer a los usuarios una excelente alternativa.

ADATA Ultimate SU700 características

Los nuevos discos de estado sólido ADATA Ultimate SU700 llegan en un formato SATA III 6 GB/s para ofrecer la máxima compatibilidad a la vez que se mantiene un desempeño muy superior al de los discos mecánicos de toda la vida. Gracias a su memoria 3D NAND y la controladora Maxiotek ofrecen unas tasas de lectura y escritura secuencial de 560 MB/s y 520 MB/s de forma respectiva, con ello las aplicaciones más pesadas se abrirán muy rápido y el sistema operativo cargará en pocos segundos.

Te recomendamos la lectura de Cómo montar un SSD en un portátil paso a paso

ADATA Ultimate SU700 se ofrecen en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, también incluyen las tecnologías WriteBoost SLC caching y virtual parity recovery para mejorar el rendimiento y mantener la integridad de los datos a salvo. WriteBoost SLC caching utiliza una caché de memoria SLC para que el dispositivo pueda mantener su rendimiento máximo en todo tipo de escenarios. Por último destacamos su tecnología de encriptación AES de 256 bits para proteger los datos más importantes, algo que es especialmente importante en el sector empresarial. Ofrecen garantía de 3 años.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba