Placas base

Gigabyte Z270X Designare con PCB blanco y 7 fases de alimentación

La nueva placa base Gigabyte Z270X Designare está recibiendo los últimos retoques antes de presentarse a su salida al mercado. La nueva solución del fabricante apunta a una placa base de gama de gama alta en la que destaca un PCB de color blanco y una iluminación LED RGB increíble. 

Gigabyte Z270X Designare bonita hasta decir basta

Gigabyte Z270X Designare

La Gigabyte Z270X Designare utiliza un muy eficiente VRM de 7 + 1 fases de alimentación repartidas para el procesador del socket LGA 1151 y las memorias DDR4. Incorpora un total de cuatro ranuras DIMM DDR4 que permite conectar hasta 64 GB DDR4 a más de 4000 MHz.

También es importante destacar que permite la conexión de sistemas Multi-GPU tanto de Nvidia en 2-Way SLI como de AMD con Crossfire 3-Way gracias al potente chipset Z270. Es decir cuenta con un total de slots de expansión PCI-Express 3.0 x16 y otros tres PCI Express a x1.

Gigabyte Z270X Designare

Te recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado

El resto de las características de la Gigabyte Z270X Designare incluyen un sistema de iluminación LED RGB que en azul queda fantástica. Mientras que las posibilidades de almacenamiento en forma de seis puertos SATA III 6 Gb/s, dos SATA Express, y un conector doble U.2 y una ranura M.2 32 Gb/s para discos SSD de máximas prestaciones.

Seguimos con varias conexiones USB 3.1 y USB 3.0. Mientras que como salidas externas de vídeo cuenta con DVI, D-Sub y HDMI, una interfaz de red Intel Gigabit Ethernet y audio de ocho canales con sección separada del PCB.

Aunque todavía no se conoce su disponibilidad y precio, se estima que llegue bastante pronto al mercado. Parece que las placas bases con PCB de color blanco o plata se están poniendo de moda. Más de uno de nuestros lectores se le hará la boca agua al verla.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba