Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Juegos / Probamos Mass Effect: Andromeda con una GTX 1080 en 4K

Probamos Mass Effect: Andromeda con una GTX 1080 en 4K

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos que más está dando de hablar en estas últimas semanas. Recien lanzado oficialmente hace unos días, lo hemos probado con una resolución 4K: 3840 x 2160p y una tarjeta gráfica GTX 1080 todo en Ultra.

Mass Effect: Andromeda + GTX 1080 en 4K (Ultra)

Nuestra valoración es que aunque la GTX 1080 es de las mejores tarjetas gráficas del mercado, éste juego se la atraganta un poquito. Estamos seguro que la nueva GTX 1080 Ti funcionará mucho mejor y su fluidez oscilará entre los 50 a 60 FPS (los rozará en muchas ocasiones).

Mass Effect: Andromeda ANSEL

Otro de los detalles que nos ha gustado es que Nvidia ha dado compatibilidad a su software Ansel con el juego Mass Effect: Andromeda. Gracias a esta tecnología nos permitirá realizar capturas de pantallas asombrosas y hacer retoque fotográficos rápidamente. Os dejamos algunas de las capturas que hemos realizado.

También recordaros que si tenemos una televisión 4K HDR podremos disfrutar de una mayor experiencia, ya que está totalmente optimizado. ¿Has jugado al Mass Effect: Andromeda? ¿Qué te parece este juego y como lo mueve nuestra GTX 1080 de 8GB?

TE RECOMENDAMOS
Pokemon Go: La próxima semana llegan 80 nuevos Pokemon

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

La CEO de AMD confirma que la RX Vega para gaming llegará poco después de la Frontier Edition

La CEO de AMD, Lisa Su, ha confirmado ayer que las tarjetas gráficas de la …