Placas base

Biostar X370GTN primera placa base ITX AM4

Ya hace unas semanas hablábamos que Biostar estaba preparando una de las mejores placas bases con formato ITX para el socket AM4. ¡Ya es oficial! La nueva Biostar X370GTN se posiciona en la primera placa base lista para configuraciones compacta y compatible con los nuevos procesadores AMD Ryzen y las próximas APU de AMD.

Biostar X370GTN primera placa base ITX AM4

Biostar X370GTN

Gigabyte estaba trabajando no hace mucho en una placa base ITX AM4 pero con el chipset B350. Biostar coge la delantera con una placa base que nos permite instalar hasta 32GB DDR4 a 3200 MHz (con overclock), compatible con los procesadores AMD Ryzen 7, AMD Ryzen 5, AMD Ryzen 3 y las próximas APU.

En España apenas encontramos tiendas con sus placas bases listadas, ésto no significa que no sean de muy buena calidad. Cuenta con un total de 7 fases de alimentación y componentes de alta gama. Otra de las mejores que vemos, es que han cambiado el socket de color blanco a uno en color negro. A la práctica nos daría igual, ya que lo tapará el disipador… pero así queda mucho mejor presentada.

Biostar X370GTN

Te recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado.

Respecto al almacenamiento tiene presente 4 conexiones SATA 3 y una conexión M.2 NVMe GEn x4 para los formatos 2260 y 2280. Más que suficiente para una configuración pequeña y compacta. ¿No crees? 🙂

Biostar X370GTN

Entre sus conexiones traseras vemos varias conexiones USB 3.1 Type C de segunda generación y USB 3.1 de Type A y una tarjeta de red gigabit firmada por Realtek RTL8118AS. Si necesitáis saber más sobre ella, podéis acceder desde la web de Biostar a una información mucho más detallada.

Disponibilidad y precio

Su disponibilidad debería llegar en las próximas semanas y su precio se estima sobre los 200 euros aproximadamente. ¿Te parece interesante la marca BIOSTAR? ¿Y esta nueva Biostar X370GTN? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba