Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Noticias / ¿ Nueva plataforma AMD X390 y X399 ?

¿ Nueva plataforma AMD X390 y X399 ?

Recién salido el socket AM4 ya comienzan los primeros rumores de una nueva plataforma de AMD con chipset X390 y X399. Dónde curiosamente vemos soporte a Quad Channel y un esquema bastante similar al de una plataforma muy entusiasta.

¿ Nueva plataforma AMD X390 y X399 ?

Si estos esquemas son ciertos veríamos un total de 8 módulos de memoria en Quad Channel, cuatro conexiones PCI Express a x16, soporte para un SLOT M.2 NVMe 22110, dos conexiones PCI Express X8 y una conexión PCI Express X1. ¡Nada mal!

Ya en el almacenamiento nos encontramos con la sorpresa de 6 conexiones SATA y un SLOT U.2. Éste último esperamos que llegue muy pronto discos a un precio competitivo. Junto a dos tarjetas de RED Intel i211AT.

Por los esquemas vemos signos que se trata de una placa base Asus. ¿Cómo lo sabemos? Por los dos chips LANGuard y el chip encargado de la iluminación RGB Aura. El nombre en clave del socket sería AM44.

 ¿ AMD X399 para AMD Naples ?


X399

Te recomendamos la lectura de las mejores placas bases del mercado.

Entre los diagramas también nos encontramos la posibilidad de una segunda plataforma donde se use AMD Naples con memoria ECC. Una arquitectura realmente interesante para servidores y estaciones de trabajo de alto rendimiento.

¿Qué os parece? ¿Esperáis mucho más de esta plataforma o no tendrá tanta expectación como con AMD Ryzen?

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
PowerColor RX 470 RED DEVIL Review (Análisis en Español)

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Unboxing del AMD Radeon RX VEGA 64

Las primeras tarjetas de referencia están llegando a los distintos sitios especializados, como el caso …