Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Noticias / 8 ofertas de Amazon en electrónica que no te puedes perder

8 ofertas de Amazon en electrónica que no te puedes perder

En Profesional Review nos encanta Amazon para hacer nuestras compras por Internet, y hoy hemos visto 8 ofertas de Amazon que queremos compartir contigo para que disfrutes de las mejores ofertas de la semana en electrónica y PC. En esta selección encontramos accesorios geniales tanto para ti, para que te des un capricho, como para regalar, así que no te pierdas nuestra selección por si estos días te sientes con ganas de comprar algo con descuento:

ofertas amazon pc

8 ofertas de Amazon de la semana

En primer lugar, tenemos ofertas en auriculares para gaming: la primera opción, de Corsair, es una apuesta segura porque ya es una marca dada para los juegos. Destacamos el diseño, la comodidad, el sonido… lo tienen todo. Pero si quieres comprarte unos cascos gaming más económicos, el segundo modelo también tiene buenas valoraciones, así que es otra gran compra, incluso el diseño guarda algo de parecido.

Si quieres unos auriculares sumergibles para nadar, te recomendamos unos Sony Walkman muy bien valorados y ahora con descuento. También nos gustaría que descubrieras los Sennheiser RS 160, es una marca referente que hace buen producto a buen precio, y son geniales para el día a día.

Última actualización el 2017-08-20

TE RECOMENDAMOS
Una prueba benchmark confirma que LG G6 tendrá 4 GB de RAM y Snapdragon 820

La segunda parte del artículo la queremos dedicar sobre todo a los amantes de la fotografía, porque podrás comprar cámaras para principiantes, viajeros o profesionales al mejor precio en Amazon, con descuentos increíbles. Un ejemplo es esta Nikon D3300 que podrás conseguir por 100€ menos. En el caso de los viajeros, recomendamos la segunda, una estupenda Sony A5000 que te costará 191 € menos. ¡¡El precio es una maravilla!!

Pero si eres profesional y quieres ahorrarte 500 euros, esto ya son palabras mayores porque la Canon EOS 6D te va a encantar. Por último, para los prácticos que buscan una cámara que saque buenas fotos y ocupe poco, recomendamos una cámara Sony DSC-HX60 que podrás comprar a mitad de precio.

Última actualización el 2017-08-19

¿Vas a disfrutar ahora de estas ofertas? ¡¡No te las pierdas!!

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

¿Merece la pena comprar productos reacondicionados?

Adquirir un ordenador a medida y nuevo de fábrica siempre es la mejor garantía sin …

  • LOPa

    Los VOID descuentazo de casi 1 euro señores……………..

    • Jexux

      Corred insensatos, que no se escapen xD