Portátiles y ordenadores de sobremesa

Surface Book 2 a finales de este mes desde 999 dolares

La gama de ordenadores portátiles Surface le está dando muchas alegrías a Microsoft, sobretodo desde el lanzamiento del Surface Pro 4, que les está haciendo mucho daño a los MacBook. Los de Redmond parece que ya tienen todo preparado para el siguiente round, que comenzará con el lanzamiento de Surface Book 2, que vendrá con algunas novedades que vale la pena comentar.

Surface Book 2

La producción en masa del Surface Book 2 ya ha comenzado según los reportes de DigiTimes y llegarían a las tiendas entre finales de marzo y principios de abril, por lo que el anuncio oficial debería estar al caer según la fuente.

Lo más destacado del Surface Book 2 es que Microsoft decidió eliminar el diseño híbrido y solo se podrá utilizar como una ultrabook. ¿Por qué decidieron hace esto? Probablemente para que se diferencie de lo que ya ofrece una Surface Pro.

La pantalla de 13,5 pulgadas se mantendría igual que en el modelo anterior pero desafortunadamente no se comenta nada sobre las especificaciones técnicas del portátil, donde deberíamos esperar una evolución importante con respecto al Surface Book que se lanzó en octubre de 2015 ¿Pantalla 4K? ¿Procesador Intel Kaby Lake? Ya veremos.

Surface Book 2

Originalmente Microsoft había fabricado unas 500.000 unidades del primer Surface Book, pero ahora las previsiones van a ser mayores, estimando entre 1 y 2 millones de unidades que estarán listas para llegar a las tiendas en todo el mundo.

Te recomendamos la lectura de las mejores portátiles del mercado.

Durante este año Microsoft también estaría revelando el nuevo Surface Pro 5, el portátil híbrido que todo el mundo está esperando y que seguramente marcara la tendencia de este tipo de dispositivos.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft podría estar ya en conversaciones para comprar AMD

El precio basico del Surface Book 2 seria de 999 dolares, por debajo de los 1499 dolares que cuesta el actual modelo.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.