Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #20

Durante la ultima semana tuvimos un gran lanzamiento y se entiende que ocupe la primera posición por ser la novedad, hablamos del Ghost Recon: Wildlands, que se erige como lo mas vendido de Steam. Veamos cual ha sido el top 10 de la semana.

Steam

Los más vendidos en Steam: Ghost Recon: Wildlands

  1. Ghost Recon: Wildlands
  2. H1Z1: King of Kill
  3. Counter Strike: GO
  4. Nier Automata
  5. Left 4 Dead 2
  6. Dead by Daylight
  7. Blackwake
  8. Rocket League
  9. No Mans Sky
  10. Dawn of War III

Wildlands, uno de los tantos spin-off de la saga Ghost Recon, comienza con el pie derecho y consigue ser el mas vendido durante los últimos 7 días. El juego de acción en un mundo abierto llama la atencion de los jugadores de PC y consigue tambien unas buenas valoraciones. H1Z1: King of Kill deja la primera posición y se pone escolta, en un juego que esta teniendo un éxito tremendo.

Nuestro clasico de siempre es el Counter Strike: GO, que nadie lo puede sacar del top 10. Nier Automata saldrá recién el 17 de marzo, aun así solo con las pre-ordenes ya se coloca en cuarta posición, así que le auguramos mucho éxito a este juego de Platinum Games.

Left 4 Dead 2 esta en quinta posición y se vende por menos de 4 dolares. Dead by Daylight esta sexta y tambien con una promoción del 40% de descuento en la plataforma. El juego de piratas Blackwake consigue mantenerse en el top al igual que Rocket League en la octava posición.

Dead by Daylight con 40% de descuento esta semana

Están cerrando la lista de los mas vendidos, No Mans Sky, que tuvo una actualización durante estos días y el juego de estrategia Dawn of War 3 que sale el 27 de Abril.

TE RECOMENDAMOS
Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #15

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

  • Juan Gilsanz

    Pensaba que no Mans Sky había muerto