Juegos

Los juegos mas vendidos de la semana en Steam #20

Durante la ultima semana tuvimos un gran lanzamiento y se entiende que ocupe la primera posición por ser la novedad, hablamos del Ghost Recon: Wildlands, que se erige como lo mas vendido de Steam. Veamos cual ha sido el top 10 de la semana.

Steam

Los más vendidos en Steam: Ghost Recon: Wildlands

  1. Ghost Recon: Wildlands
  2. H1Z1: King of Kill
  3. Counter Strike: GO
  4. Nier Automata
  5. Left 4 Dead 2
  6. Dead by Daylight
  7. Blackwake
  8. Rocket League
  9. No Mans Sky
  10. Dawn of War III

Wildlands, uno de los tantos spin-off de la saga Ghost Recon, comienza con el pie derecho y consigue ser el mas vendido durante los últimos 7 días. El juego de acción en un mundo abierto llama la atencion de los jugadores de PC y consigue tambien unas buenas valoraciones. H1Z1: King of Kill deja la primera posición y se pone escolta, en un juego que esta teniendo un éxito tremendo.

Nuestro clasico de siempre es el Counter Strike: GO, que nadie lo puede sacar del top 10. Nier Automata saldrá recién el 17 de marzo, aun así solo con las pre-ordenes ya se coloca en cuarta posición, así que le auguramos mucho éxito a este juego de Platinum Games.

Left 4 Dead 2 esta en quinta posición y se vende por menos de 4 dolares. Dead by Daylight esta sexta y tambien con una promoción del 40% de descuento en la plataforma. El juego de piratas Blackwake consigue mantenerse en el top al igual que Rocket League en la octava posición.

Dead by Daylight con 40% de descuento esta semana

Están cerrando la lista de los mas vendidos, No Mans Sky, que tuvo una actualización durante estos días y el juego de estrategia Dawn of War 3 que sale el 27 de Abril.

TE RECOMENDAMOS
Entrevista sobre Horizon:The Frozen Wilds y Detroit: Become Human para PS4

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Juan Gilsanz

    Pensaba que no Mans Sky había muerto